Amazon Prime Day 2021, las mejores ofertas y los mayores descuentos del primer día de rebajas, en directo: una Roomba, un Realme 8, un Fire TV Stick... | Marca

2022-05-14 03:18:18 By : Ms. Jimmy H

A lo largo del 21 y 22 de junio, el gigante del 'e-commerce' ofrecerá grandes rebajas en teléfonos móviles, gadgets, ropa deportiva, productos cosméticos, herramientas de bricolaje y otras muchas categorías

El Amazon Prime Day 2021 viene cargado de chollos, ofertas, gangas y promociones. Estos 21 y 22 de junio se celebra el gran evento anual que organiza el gigante del e-commerce para permitir a los clientes de su servicio de pago adquirir los mejores productos con grandes descuentos todo tipo de productos.

Smartphones de Huawei, Samsung, Apple o Xiaomi, productos cosméticos de L'Oreal, limpiadores faciales de Foreo, electrodomésticos de Cecotec, robots aspiradores Roomba, depiladoras de la marca Philips, cepillos de dientes Oral B, cápsulas de café de Nespresso... La lista de ofertas es muy larga, así que será difícil que no encuentres estos dos días en Amazon ese capricho que llevabas tiempo queriendo comprar y que habías aplazado una y otra vez por su elevado precio

En BAZAR MARCA vas a poder encontrar las mejores selecciones de productos con descuento del Amazon Prime Day 2021. En esta misma pieza iremos actualizando en directo, a lo largo de los dos días, las ofertas más interesantes que vayan apareciendo en la plataforma de compras online. Pero además, te ofreceremos una selección de los mejores chollos en categorías como tecnología, videojuegos, auriculares inalámbricos, smartwatches, belleza...

Eso sí, ten en cuenta que para poder beneficiarte de las gangas que van a ir desfilando estas 48 horas tienes que ser cliente Prime de Amazon. Si no lo eres aún, te recomendamos suscribirte a Amazon Prime desde enlace.

Otra opción será seguir nuestras cuentas en Facebook, o en Twitter , o en Instagram... En todos ellos iremos actualizando las mejores ofertas.Y, por supuesto, no te pierdas nuestro canal de Telegram.

* Porque en el canal de Telegram Bazar Chollos Amazon, iremos colgando también en vivo una selección de las mejores ofertas disponibles en Amazon durante este Prime Day 2021.

El complemento perfecto para cualquier jardín es una piscina. No importa si no tienes mucho espacio o la posibilidad de tener una tradicional, las hinchables, que cada vez ofrecen más prestaciones, pueden hacer las veces y te permitirán refrescarte.

La KG de Kitgarden es una piscina hinchable para niños de hasta seis años. De forma rectangular, y con unas medidas de 260 x 175 x 51 cm, en ella caben 660 litros. Es de lona sintética de alta resistencia y lleva dos cámaras de aire para un rápido inflado y desinflado. ncluye tapón de drenaje para facilitar el desague y un parche de repuesto.

Puedes comprarlo aquí por 21,95 euros (al 45,1% de descuento).

Compacto y superligero. De 15 pulgadas, tan solo pesa 1.1 kg. Su batería de larga duración garantiza hasta 18.5 horas de autonomía. LG promociona este ordenador como el más portátil de los portátiles. Su chasis de magnesio y nanocarbono tiene una gran resistencia superando siete pruebas del estándar militar (mil-810g). La memoria RAM es de 16GB LPDDR4X y su almacenamiento interno es ampliable. Viene con un disco SSD de 512GB de serie, con ranura adicional para ampliar hasta 4TB. La gráfica Intel Iris Xe Graphics ofrece una mayor fluidez en la imagen.

Puedes comprarlo aquí por 1.019 euros con el 40% de descuento

Mantener una higiene correcta del rostro nos evita imperfecciones y problemas como el acné o la piel que se descama. Con un cepillo de limpieza sónico como el Beurer FC95 esto es mucho más fácil.

Cuenta con dos intensidades de masaje, rotación circular para pieles sensibles y rotación oscilante para pieles más gruesas. Es resistente a salpicaduras (IPX7) y se puede usar en la ducha o bañera. Tiene tres opciones de velocidad e incluye 4 cabezales de cepillo.

Puedes comprarlo aquí por 43,52 euros (al 45,5% de descuento).

La basura más eficiente. Townew sella automáticamente la bolsa de basura en el interior, gracias a su tecnología de sellado termoplástico; además, reemplaza la bolsa por una nueva; no tendrás que preocuparte por nada. El cubo de basura inteligente Townew detecta cuando la bolsa está demasiado llena, levantando la parte del compartimento superior del contenedor de basura para que pueda sellar la bolsa, ofreciendo así que el contenido no se derrame.

Se abre sin necesidad de tocarlo: Al pasar la mano por encima, el cubo de basura inteligente Townew detecta el movimiento y se abre automáticamente, sin necesidad de entrar en contacto con él. Neutraliza el olor: con la papelera inteligente Townew no tendrás que volver a preocuparte por el olor que dejan los residuos, ya que lo neutraliza ofreciendo un ambiente más limpio. Funciona con batería recargable.

Puedes comprarlo aquí por 79 euros con el 40% de descuento

Este modelo es perfecto para captar tus momentos más aventureros. Tiene pantalla táctil suave con grabación de hasta 4K 50FPS, y ofrece una buena experiencia de operación y disparo. Es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre, como andar en bicicleta / bicicleta, ciclismo, motocicleta, esquí, snowboard, carreras, surf, snorkel, etc. La cámara de acción Victure AC820 viene con 20 accesorios que se pueden sujetar fácilmente a cascos, bicicletas, tablas de surf, coches, etc.

Puedes comprarlo aquí por 41,81 euros al 47,7% de descuento

Si estás pensando cambiar de móvil, esta oferta del Amazon Prime Day te viene que ni pintada. El Oneplus 8 5G tiene pantalla superfluida, con alta resolución, y una medida de 6 55". Ofrece una impresionante experiencia multimedia con la que elevarás tu experiencia de visionado. Experimenta unos colores vivos y vibrantes con una pantalla más brillante y soporte par HDR10+.

Tiene cámara triple: la principal de 48MP, una gran-angular de 16MP macro de 2MP, y otra frontal de 16MP. Otros detalles técnicos que te interesarán: 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna para más conseguir más potencia yvelocidad

Puedes comprarlo aquí por 399,99 euros al 43,6% de descuento

Este transmisor Bluetooth funciona como manos libres, para escuchar música, como soporte de tarjetas SD + U Disk... Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros. Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente y es muy fácil de configurar. Es uno de los productos más vendidos hoy.

Puedes comprarlo aquí por 11,19 euros (20% de descuento).

Este pack de pilas alcalinas es de alto rendimiento y perfecto para el uso diario en todos los dispositivos. Es de 40 unidades y tienen una vida útil de cinco años. No contienen metales nocivos como cadmio, plomo o mercurio y son una estupenda opción por su relación calidad-precio.

Puedes comprarlas aquí por 7,30 el pack de 30 (29% de descuento).

Comprar pañales a granel (y con descuento) para luego no dejarte el sueldo en el supermercado es una buenísima idea. Para ese tipo de cosas existe también el Prime Day, no solo para atacar las televisiones o los teléfonos móviles. Este pack de Dodot incluye 240 pañales de tallas que van de la 1 a la 6. Tienen un descuento del 29% y son de la marca estrella en esta categoría. ¿Se puede pedir más?

Compra aquí el pack de 240 por 35,99 euros (29% de descuento). Cada pañal sale a 0,15 céntimos.

La aventura de la civilización. El Odyssey para PS4, toma como escenario la vieja Atenas, y con una aprobación excelente entre los usuarios, en el sobresaliente al borde de las 5.000 puntuaciones.

Transformado en un coloso griego de leyenda, ofrece tantas alternativas como tu imaginación, en un recorrido de batallas míticas surcando el Egeo. Y mientras asciendes desde la más baja plebe del proscrito a la categoría de héroe. Un reto entre hombres y dioses.

Puedes comprarlo aquí por 19,98 euros (72% de descuento)

Realme es un fabricante de productos electrónicos con sede en Dongguan, China. Es la marca que más ha crecido en el último año por lo competitivos que son los precios de sus teléfonos inteligentes. Este móvil de viene con cámara cuádruple con IA de 64MP, pantalla completa AMOLED superior de 6,4", Carga Dart de 30W, batería masiva de 5000 mAh (40 días en espera), Dual Sim, NFC, 4+64GB de almacenamiento y color plata.

Puedes comprarlo aquí por 139 euros (30,2% de descuento)

Este pack de seis desodorantes Rexona Invisible Ice Fresh en aerosol es uno de los productos que más se están vendiendo en este Amazon Prime Day 2021 dentro de la categoría de belleza. Ahora que ha empezado oficialmente el verano conviene prevenir especialmente de la sudoración corporal y utilizar un buen desodorante como este que evite el olor y la humedad en la zona de las axilas.

Este Invisible Ice Fresh de 200 mililitros, por ejemplo, se caracteriza por una cierta fragancia cítrica que te permitirá oler fresco y limpio durante 48 horas, que es el tiempo que dura la protección de este desodorante, según aseguran desde Rexona. Además, cuenta con la fórmula Motion Sense, que hace que el desodorante se active cada vez que te mueves.

Puedes comprarlo aquí por 8,90 (40% de descuento).

Si eres de los que siempre ha querido tener un proyector en casa, ha llegado tu oportunidad. También puede ser que nunca hayas soñado con tener uno, pero es que este tiene un precio irresistible. Los usuarios de Amazon lo saben, porque es el más vendido.

Tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 6000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con colores vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P. Su pantalla es de 100 pulgadas y viene incluida, lo que es un puntazo. Incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI.

Puedes comprarlo aquí por 55,99 euros (30% de descuento).

Este electroestimulador abdominal-lumbar 2 en 1 con tecnología EMS, es un cinturón ideal para el tratamiento individual del dolor de la zona lumbar y abdominal. La cinta es flexible y ajustable y agradable de usar con su forma flexible y ergonómica. Está dotado de 5 aplicaciones preprogramadas y de intensidad ajustable que se puede parar en cualquier momento. El cinturón de los músculos abdominales y de la espalda acompaña al entrenamiento de los músculos abdominales centrales y de la zona lumbar. La circunferencia de la cintura se puede ajustar de forma flexible.

Puedes comprarlo aquí a 38,99 euros al 44,2% de descuento

¿Tienes wifi en casa y te gustaría ver tus series de las plataformas de streaming pero tu televisor es antiguo y no se puede conectar a internet? En ese caso, el Fire TV Stick es la respuesta a tus problemas. Este aparato de Amazon consiste en un pincho USB con una potente antena Wifi capaz de conectarse por sí mismo a Internet para después enviar la señal a cualquier televisión por medio de un cable HDMI. De hecho, el aparato está optimizado para la reproducción de contenidos en 4K.

A partir de ahí, el Fire Stick TV incluye un mando con el que podrás navegar por los diferentes menús y apps que te vayas descargando. Youtube, Netflix, DAZN, Disney+, Apple TV, RTVE, Atresmedia, Mitele... y por supuesto, Amazon Prime Video. Además, desde el mando del Fire TV stick podrás utilizar Alexa para controlar la televisión y acceder a diferentes skills del famoso asistente de voz.

Puedes comprarlo aquí por 32,99 euros gracias al 45% de descuento.

El Amazon Prime Day 2021 es una perfecta ocasión para comprar productos que usas durante todo el año a un precio sensiblemente inferior. Por ejemplo, los preservativos, para quien los use mucho y le venga bien tener reservas.

Por ejemplo, estos de la marca Durex van a tener un importante descuento el 21 y 22 de junio. Son los preservativos más lubricados de la marca y están fabricados en silicona. Además, son más gruesos, para los que necesitan un extra de seguridad en sus relaciones sexuales. Tienen forma recta, suave y lisa, un perímetro estándar (56 mm) y depósito. Según la marca, son "adecuados para sexo anal, oral y vaginal".

Puedes comprarlo aquí por 7,15 euros (45% de descuento).

Las depiladoras láser o de luz pulsada van poco a poco sustituyendo a las clásicas depiladoras mecánicas. Entre otras cosas, porque aparatos como esta Philips Lumea prometen acabar con el 92% del vello corporal en apenas tres sesiones. Dicen desde la marca que este producto ha sido desarrollado por dermatólogos y que está pensada para ser usada en casa "de forma segura, sencilla y eficaz".

El dispositivo incluye cuatro accesorios curvos inteligentes que permiten adaptar el aparato a las diferentes zonas en las que suele ser necesaria la depilación: cara, axilas, ingles y resto del cuerpo. En ese sentido, además, la Philips Lumea cuenta con un sensor SmartSkin que detecta automáticamente cuál es la intensidad necesaria en función de tu tipo de vello y tono de piel.

Puedes comprarla aquí por 329 euros (45% de descuento).

Esta bicicleta reúne todos los atractivos para ser un best seller en grandes citas como el Amazon Prime Day. Es ligera, es plegable, es eléctrica y es Xiaomi, una marca que todos asociamos a excelente relación calidad-precio.

¿Cuáles son sus prestaciones? Pues tiene un motor de 250 vatios, una batería con autonomía de hast 45 kilómetros, un sensor de fuerza en la ruea trasera y un ordenador de a bordo que te permitirá monitorizar todo tipo de datos de tu desempeño a los pedales: fuerza, velocidad, distancia recorrida, consumo de calorías...

Puedes comprarlo aquí por 599 euros (40% de descuento).

Primero fueron los triángulos, luego los chalecos, y ahora es conveniente llevar una luz de emergencia para hacernos visibles, junto a nuestro coche, cuando tenemos que parar en la carretera por cualquier incidencia. La iWotto E light se compone de una luz de emergencia y también una linterna frontal. Homologada y autorizada por DGT, ofrece visibilidad de hasta 1 km y 360 grados, por lo que se maximiza su posición de emergencia evitando accidentes.

Se puede usar en condiciones climáticas adversas como lluvia, viento y polvo gracias a su homologación IP54. Se puede usar en condiciones climáticas adversas como lluvia, viento y polvo gracias a su homologación IP54. Y en momentos de estrés el vehículo quedará señalizado en menos de ocho segundos de forma fácil e intuitiva. Tiene unos potentes imanes de fijación antideslizamiento y autonomía de 2,5 horas, con 3 pilas AAA incluidas en la baliza.

Puedes comprarla aquí por 14,95 euros (al 46,4% de descuento).

A estas alturas de la película, no vamos a descubrir por qué los Apple Airpods son los auriculares inalámbricos más deseados del mercado, aunque sean más caros que su competencia. Sea por su elegante diseño, sea por su calidad de ecualización y reproducción del sonido o por las virtudes de su conectividad, lo cierto es que elos Airpods están por delante de otros dispositivos similares. Al menos desde el punto de vista de los compradores.

Especialmente si se trata de los Airpods Pro, que incluyen cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente para que los auriculares no te aíslen totalmente de tu alrededor y ecualización adaptativa que ajusta el sonido a la forma de tu oido. Por no mencionar las ventajas de poder tirar de Siri a golpe de voz y la autonomía de 24 horas del dispositivo.

Puedes comprarlos aquí por 188,99 euros (32% de descuento).

El smartphone Xiaomi Poco M3 Pro 5G te ofrece por un precio muy reducido en comparación con otros dispositivos de su gama, 64GB y 4GB de memoria RAM. Tiene una tarjeta Sim dual,y una una pantalla FHD+ de 90 Hz de 6,5", para ofrecerte imágenes más rápidas y una experiencia de uso más fluida para los usuarios. Tiene también triple cámara de 48 MP con IA, con lentes macro y de profundidad. Dispone de modo nocturno y la posibilidad de grabar vídeos a cámara lenta.

Puedes comprarlo aquí por 145 euros al 19% de descuento

Si todavía no tienes Alexa, esta es tu oportunidad de hacerte con el altavoz inteligente más famoso del mercado. ¿Que qué puedes hacer con él? Pues desde programar la lavadora (aburrido pero muy práctico, sobre todo ahora con las nuevas tarifas) hasta pedir tu canción favorita o pedir una pizza.

También puedes consultar el tiempo, escuchar la radio, pedir las noticias e incluso un chiste para mejorar un mal día. También canta nanas, por si te lo estabas preguntando. Para los amantes de las casas domóticas, la respuesta es sí, puedes ajustar termostatos, encender luces y regularlas, llamar a un amigo o incluso realizar comunicados a toda la casa con mensajes tan importantes como "la cena está lista" (adiós a decirlo a voz en grito).

Puedes comprarlo aquí por 24,99 euros (58% de descuento).

Estos calzoncillos modelo bóxer de Jack & Jones con tonos blancos negros y grises se comercializan en paquetes de tres unidades. Están confeccionados con una combinación de materiales muy flexibles -95% algodón y 5% elastano- y cuentan con una pretina ancha, esas dos características ahondan en su comodidad. Pero es que además, esta mezcla de algodón puede pasar por la lavadora sin sufrir un desgaste excesivo. Un motivo más para apostar por este lote de ropa interior masculina, que además tiene un descuento especial con motivo del Prime Day.

Puedes comprarlo aquí por 11,02 euros (61,3% de descuento).

Seis PCs o seis Macs, seis tabletas o iPad, Android o Windows y seis teléfonos pueden beneficiarse de este pack familiar de suscripción anual a Microsoft 365. Incluye versiones totalmente instaladas de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, con características óptimas todos los meses.

También comprende correo electrónico, calendarios y tareas: Outlook; creación de publicaciones y bases de datos: Publisher, Access (sólo para PC), y la seguridad adecuada para correo electrónico y archivos. Son 6 TB de almacenamiento en OneDrive; 1 TB por persona. Además, entran actualizaciones y soporte técnico continuo.

Cómprala aquí por 49,99 euros (al 49,5% de descuento).

Antes de que apareciese la depilación láser las máquinas eléctricas eran de lo más usado. Pero no han dejado de serlo porque no todo el mundo ni su tipo de vello o piel permiten una depilación casi definitiva con esa técnica. Incluso es bueno complementar determinadas zonas con una depiladora eléctrica que arranca de raíz el vello de donde no s ha utilizado el láser.

La Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSp permite eliminar vello más corto que la cera. Cuenta con tecnología SensoSmart con 13 accesorios, para ejercer menos presión y conseguir eliminar aún más vello. Entre estos accesorios están un capuchón para la cara, otro para mayor contacto con la piel, una afeitadora y una recortadora para zonas sensibles. Es inalámbrica y se utilizarla tanto en piel húmeda como en seca, por lo que te puedes depilar en la bañera o en la ducha.

Cómprala aquí por 99,99 euros (al 50 % de descuento).

Es de los productos más vendidos del momento. Con una potencia de 18V y cabezal pivotante, cuenta con ocho preajustes para limpiar cualquier rincón. Tiene una potencia de succión de 440mm, su motor es de alto rendimiento y tiene un caudal de aire de 1.170 litros el minuto.

Su tecnología de carga ECO inteligente permite cargar 4 veces más rápido que otros aspiradores de mano; la acción ciclónica permite que el filtro esté libre de suciedad y así mantene su poder de succión. Tiene una batería de litro y múltiples accesorios: boquilla estrecha, boquilla larga y cepillo.

Puedes comprarlo aquí por 67,99 euros (47% de descuento)

PASTILLAS PARA LAVAVAJILLAS FINNISH POWERBALL

Las Finish son las pastillas para lavavajillas recomendadas por los fabricantes de lavavajillas. Gracias a la tecnología Powerball, el efecto desengrasante del All in One Max es muy potente. Hasta el punto de que el fabricante asegura que es capaz de eliminar en un solo lavado todos los restos de comida y grasa. Incluso con el agua más dura. En este caso, el paquete incluye 110 pastillas, lo suficiente para tirar un buen tiempo.

Puedes comprarlo aquí por 12,99 euros (41% de descuento).

La versión mini de la crema antiarrugas Diadermine llega en un precio para pensarse una multicompra. La manera más asequible de recuperar hidratación para tu piel y con la factura de una de esas marcas a las que damos condición de infalibles.

En su composición incluye el hialurón, que es el potenciador que hace duradera la hidratación, dejando la piel con esa relajación saludable. Piel lisa, piel joven, piel Diadermine. Por cierto, esta crema de día también está disponible en otros formatos.

Puedes comprarlo aquí por 2,50 euros (80% de descuento)

Imposible encontrarle una falta a este Redmi Note 9 de Xiaomi. Al menos, los usuarios de Amazon que lo han probado mantienensu valoración muy alta. Será por su calidad-precio, por su compatibilidad con Alexa, por su cuádruple cámara (2MP, 5MP, 8MP, 48MP) o por su procesador..

Pero tampoco se quedan atrás sus 64 GB de RAM o sus 128 GB de almacenamiento digital ni su batería de larga duración su potente procesador de juegos de alto rendimiento Helio G85. Lleva sistema operativo Andorid 10.0 y, además, es NFC compatible.

Cómpralo aquí por 99,99 euros (al 50% de descuento).

Tiene doble cuchilla 'Titanium' de gran solidez que hace que ningún alimento se le resista. Su pie de acero inoxidable se desmonta para una fácil limpieza. Cuenta con 1.000 W de potencia y, además, un regulador electrónico de velocidad y dos pulsadores. Su frontal es de acero inoxidable, como su pie. Incluye un batidor inoxidable, una picadora con cuchilla y un vaso medidor con tapa de 600 ml. También lleva una anilla que permite colgarla fácilmente.

Puedes comprarlo aquí por 28,72 euros (al 50,4%).

Este Apple Watch permite llamar, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima. Es además un poderoso monitor de tus constantes vitales y tus rutinas: mide desde tu oxígeno en sangre a tu ritmo cardiaco. La principal diferencia con el modelo anterior es que el chip S6 SiP es hasta un 20 % más rápido que el del Series 5. Para todos aquellos enganchados a la optimización del tiempo libre, este reloj registra todas las variables cada vez que el usuario sale a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, bailar y mucho más.

Puedes comprarlo aquí por 539 euros (26% de descuento)

Si quieres tener los dientes siempre limpios como si acabases de salir del dentista, lo mejor es hacerse con un irrigador bucal como este de Oral-B. Este producto ayuda a conseguir una limpieza profunda y unas encías sanas. Por esas y otras muchas razones, está arrasando en Amazon desde hace un tiempo. Gracias a su tecnología de microburbujas, limpia en profundidad bajo la línea de las encías y ataca a las bacterias dañinas.

El irrigador de Oral B también elimina los restos de comida de forma suave, evitando dañar el esmalte o las encías. Es el complemento ideal para el cepillado diario, ya que ha sido probado clínicamente y está recomendado por dentistas de todo el mundo.

Puedes comprarlo aquí por 39,99 euros (61% de descuento).

Con una rebaja en su precio que supera el tercio de su precio original, este ordenador portátil Lenovo Idepad 3 tiene unas prestaciones a nivel técnico que lo hacen perfecto para su uso en gaming. Entre otras cosas porque tiene una gran capacidad de refrigeración que le permite mantenerse a buena temperatura incluso a máximo rendimiento.

Por lo demás, tiene una pantalla de 15,6" Full HD y un procesador Ryzen 7 4800HZ. En cuanto a memoria, incluye dos tarjetas de 8GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento SSD de 512 GB. Finalmente, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GerForce GTX 1650 4GB y una excelente conectividad.

Puedes comprarlo aquí por 629 euros (34% de descuento)

Tercera generación de los smartwatches de Samsung, que como la mayoría de sus dispositivos, también lleva el sobrenombre Galaxy. Este reloj inteligente, el Galaxy Watch 3, que tiene un diseño clásico con correa de cuero y esfera circular, es posible hacer cualquiera de las gestiones que se hacen con el móvil una vez estén ambos dispositivos vinculados gracias a sus altavoces y micrófonos incorporados. Entre sus funciones, las clásicas de estos relojes inteligentes: monitor de sueño, medidor de frecuencia cardíaca, contador de pasos...

Puedes comprarlo aquí por 199 euros (61,7% de descuento).

La marca especializada en mascotas PetSafe trae a Amazon esta puerta de aluminio de tamaño mediano especialmente pensada para perros, aunque también puede hacer de gatera. Se puede instalar en puertas de madera, en ladrillo o en PVC, nunca en vidrio. Para montarla, únicamente es necesario tomar las medidas y realizar cortes precisos para que el marco de aluminio encaje correctamente. Cuando la gatera no está en uso, se puede colocar un cierre especial para tapar el paso del viento.

Puedes comprarla aquí por 32,96 euros (61,7% de descuento).

Una buena lavadora es garantía de que tu ropa se lava bien y se cuida durante el lavado. AEG es una de la marcas premium que hay en el mercado. Su modelo L8WEC162S es más que una lavadora; es una Lavasecadora con carga frontal y que lava 10 kg y seca hasta 6 Kg. Cuenta con 1600 rpm, motor Inverter y programa NonStop,

Lleva panel LCD y puerta, Inox. Además, tiene función DualSense, es decir, que adapta la temperatura y los movimientos del tambor dependiendo del tipo de tejido, y función ProSense, que pesa automáticamente la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. También está equipada con programa vapor, relaja las fibras de los tejidos para reducir las arrugas y facilitar el planchado. Es de clase energética B y sus medidas son 63.1 x 59.7 x 84.7 centímetros.

Cómprala aquí por 799 euros (al 49,5% de descuento).

Controla tu casa desde el móvil cuando salgas de vacaciones este verano con esta cámara wifi de la marca D-Link. Resolución Full HD, rotación horizontal sobre la base y sonido bidireccional para que se escape ningún detalle de lo que sucede en la habitación en la que se coloque el dispositivo. Si la cámara detecta un ruido o una presencia extraña, envía inmediatamente una notificación al móvil.

Gracias a su compatibilidad con asistentes virtuales como Alexa, se puede controlar por voz a través de un altavoz inteligente Echo Dot o un Echo Show. En el momento en el que la cámara no es necesaria o se busca más intimidad, se puede activar el modo privacidad y la lente se tapa automáticamente.

Puedes comprarla aquí por 62,99 euros (61,4% de descuento).

Lo más importante para lucir una piel sana es llevar una higiene facial adecuada y, por supuesto, tenerla siempre hidratada. Esta crema facial de L'Oréal para hombre te protege de las agresiones y te vuelve la piel más fuerte. Su textura es muy fresca y nada pesada, por lo que viene genial para el verano. No es grasa, no es pegajosa y penetra rápidamente. Es de lo más vendido en el Amazon Prime Day ahora mismo y no nos extraña. Su precio es de risa para ser una marca de prestigio como L'Oréal.

Puedes comprarla aquí por 4,87 euros (51% de descuento).

Esta cómoda tumbona-balancín es plegable y tiene un diseño ergonómico, con reposabrazos, ideal para relajarse en el jardín. Viene en color negro e incluye un cojín.

Puedes comprarla aquí por 47,95 euros (31,5% de descuento)

Amazfit es la marca bajo la que Xiaomi, el gigante chino de las telecomunicaciones, vende algunos de sus wearables de última generación. Entre ellos, destacan especialmente los smartwatches como este de la serie GTR2, que combinan la elegancia de un reloj de cuarzo y las funciones de una pulsera de actividad.

La correa es de silicona pero las esfera tiene un diseño clásico circular. En cuanto a las prestaciones tecnológicas, está equipado con BioTracker, un sistema que monitorea la frecuencia cardíaca con precisión durante las 24 horas del día para alertar en caso de irregularidades sospechosas. Pero no solo eso, cuenta también con un medidor del nivel de oxígeno en sangre y un medidor de la calidad del sueño. Cuenta con 12 modos deportivos y se puede sumergir en el agua a 50 metros de profundidad.

Puedes comprarlo aquí por 114,56 euros (61,7% de descuento).

Si te gustán las motos tanto o más que jugar a la vídeoconsola con el juego MotoGP21 lo tendrás todo. La marca Koch Media lo ha producido para Nintendo Switch. Con él puedes crear el equipo de tus sueños, eligiendo entre equipos oficiales y luego selecciona al personal y profesionales cualificados que te asistirán durante la temporada.

Podrás controlar el nivel de combustible, la temperatura de los frenos, el desgaste de los neumáticos y tomar decisiones críticas según tu estilo de conducción. También personalizar el casco, el traje, las pegatinas y el número de carrera con cinco editores gráficos. Y hasta tendrás la opción de jugar online con otros aficionados.

Puedes comprarlo aquí por 28,99 euros (al 46,4% de descuento).

Pack de cuatro botellas de detergente para la lavadora de Ariel: elimina las manchas, ilumina y mantiene vivo el color de la ropa. Eficaz en frío (incluso a 30 °C) y también en lavados cortos. Las botellas son 100% reciclables.

Puedes comprarlo aquí por 34,65 euros (32% de descuento)

Los amantes del café de cápsulas están ante una de las oportunidades del año: una Bosch Tassimo modelo TAS1001 por menos de la mitad de su precio habitual. Pero no sólo es una ganga por lo que te ahorras, sino también por lo que ganas: 1.400 vatios de potencia y un atractivo diseño dominado por los colores rosa y blanco. Esta moderna cafetera permite disfrutar de más de 40 tipos de café diferentes sin que los sabores de unos se mezclen con los otros.

Además, incluye tecnología Intellibrew, un sistema capaz de preparar la infusión simplemente con la lectura de un código de barras. Tu café estará listo en unos pocos minutos y podrás degustarlo en el recipiente que prefieras, ya que cuenta con un soporte flexible para tazas que puede regularse en altura o directamente quitarse.

Puedes comprarla aquí por 29 euros (63,3% de descuento).

Este cable de carga rápida para Iphone mide 1,8 metros de longitud, por lo que es ideal para casa, oficina, coche o mesita de noche. trenzado de Nylon añade durabilidad y que hace que sobreviva fácilmente al uso diario. Carga hasta un 10% más rápido que los cables Lightning estándar y transmite hasta 480Mbps a través de USB 2.0.

Cómpralo aquí por 5 euros (al 54% de descuento).

Los vaqueros de pitillo o ajustados son una gran opción con estilo. G STAR es una marca de referencia en la fabricación de tejanos, y este modelo Raw son un ejemplo que aúna gran cómodidad, diseño urbano y un tejido de calidadcomo el que suele caracterizarle. En este Prime Day podemos encontrarlos por menos de la mitad de su precio y tienes hasta 45 modelos distintos para elegir.

Cómpralo aquí por 45,49 euros (al 54% de descuento).

Los smartwatches o relojes inteligentes se han convertido en uno de los dispositivos estrella en los últimos años. Y, ahora puedes conseguir el modelo GT Sport de Huawei con un descuento del 54% en Amazon. Este reloj, muy práctico para hacer deporte y medir tu desempeño, posee multitud de funcionalidades, como sensor de acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, medidor de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental o barómetro.

Una de sus grandes ventajas es la duración de su batería, ya que con una sola carga podrás utilizarlo durante dos semanas seguidas, y que dispone de tres sensores de posicionamiento vía satélite. Además, su diseño es especialmente versátil, ya que puedes utilizarlo como reloj deportivo pero también para ir a la oficina o a algún evento al que tengas que ir elegante sin que desentone.

Puedes comprarlo aquí por 109 euros (al 54% de descuento).

Un producto con licencia oficial de Sony que permite cargar simultáneamente dos mandos Dualshock 4 de Play Station 4. Con solo colocar el mando en uno de los extremos y hacer presión haste que se escuche el clic, la carga comienza y el indicador LED de la parte inferior indica el nivel de la misma. Una vez finalizada, pulsando el mando hacia abajo este se libera y está listo para usarse.

Puedes comprarlo aquí por 14,99 euros (62,5% de descuento).

Hoy puedes conseguir la reina de los aspiradores inteligentes por menos de la mitad de su precio gracias a las ofertas del Prime Day. El Roomba 981 de iRobot acaba con la suciedad, los restos y el pelo de mascotas tanto en tu suelo como en las alfombras, y sin esfuerzos, gracias a su tecnología Dirty Detect.

Extrae, levanta, aspira, filtra y limpia, con una potencia de succión hasta 10 veces mayor de la convencional. Mapea tu casa para trazar los recorridos de limpiezas y es programable desde tu propio móvil. También es compatible con Alexa y Google Home.

Puedes comprarlo aquí por 379 euros (62,1% de descuento).

Satisfyer Double Joy es impermeable y está hecho de silicona hipoalergénica. El juguete estimula a ambos en la pareja gracias a su forma de U y cuenta con su propia aplicación para manejarlo a distancia y dos motores, así como diversos programas, que se pueden controlar desde una aplicación.

Puedes comprarlo aquí por 18,99 (al 52,5%).

De original tono verde y con un insólito descuento, si planeabas renovar tu iPhone este es tu momento de aprovechar la ocasión. Entre sus deseadas prestaciones, este teléfono hace las veces de cámara de fotos gracias a un sistema avanzado dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, modo noche, deep fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con dolby vision. Es resistente al agua y cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas y conexión 5G.

Puedes comprarlo aquí a un precio de 899 euros (con un descuento del 16,7%).

Este pack de Starbucks es una buena opción para esos cafeteros que no pueden empezar el día sin una taza bien cargada antes de salir de casa. El pack incluye 10 cápsulas de las siguientes ocho variantes de los cafés de la cadena norteamericana: Blonde Roast Espresso, Pike Place, House Blend, Single-Origin Colombia, Caffe Verona, Espresso Roast, Decaf Espresso Roast y Single Origin Sumatra. Las cápsulas son compatibles con máquinas Nespresso (no para las Nespresso Vertuo). Starbucks está comprometido con el abastecimiento ético de café al 100 % en colaboración con Conservation Internation.

Puedes comprarlo aquí por 21,19 euros (30,3% de descuento)

Nunca está de más tener un paquete de pilas a mano en casa. Este incluye 16 pilas AA recargables de alta capacidad para cualquier utensilio en casa, incluso los juguetes de los niños, a prácticamente la mitad de precio. Todo un chollo.

Puedes comprarlas aquí a un precio de 16,55 euros (con un descuento del 44,8%).

Los cables HDMI se han convertido en una de las formas más comunes y sencillas de conectar un dispositivo a otro para transmitir audio y vídeo. Aunque no sepas qué es un cable HDMI, seguro que ya usas alguno para conectar una consola a la TV o incluso para ver Netflix en la tele si no tienes una Smart TV o un Chromecast. Si estás planeando conectar un dispositivo a la tele y no sabes qué cable HDMI comprar, en el Prime Day se te presenta una oportunidad con este modelo. Los contactos chapados en oro de 24 quilates ofrecen una mejor resistencia contra la corrosión y una mejor transferencia de la señal.

Puedes comprarlo aquí a un precio de 40,73 euros (con un descuento del 40%).

El iPhone 12 mini lleva un apellido que habíamos visto en los iPad, los Mac o los viejos iPod, pero hasta ahora nunca en un móvil. El tamaño es lo que marca la experiencia. Nos hemos acostumbrado tanto a usar móviles de más de 6 pulgadas que este modelo resulta ahora mucho más manejable, de 5,4 pulgadas. Cuenta con conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad.

Puedes comprarlo aquí a un precio de 699 euros (con un descuento del 13,6%).

Las ollas de cocción lenta se han popularizado en España en los últimos tiempos, y cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de cocinar a baja temperatura. Por eso una olla de cocción lenta, que puedes programar para no tener que estar pendiente, es el modo perfecto de disfrutar del buen comer aunque no se disponga de horas para prepararlo.

Esta olla Crock-Pot prepara todo tipo de recetas, desde sopas y guisos hasta asados y postres, gracias a sus tres ajustes de potencia: bajo, alto y mantenimiento del calor. Su temporizador va de 30 minutos a 20 horas. Y con su capacidad de 4,7 litros tiene el tamaño perfecto para elaborar guisos para una familia al completo.

Puedes comprarlo aquí por 45 euros (al 52,6%).

El teléfono móvil OnePlus Nord N100 es un smartphone con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM y 4G. Su sistema operativo es Android 10.0 y procesador Qualcomm Snapdragon 460.

Lleva tarjeta SIM Dual y pantalla HD+ de 6.52 " equipada con modo de lectura y modo nocturno, y tiene midnight frost color .Está diseñado para la fotografía con su sistema de cámara triple y una cámara frontal de 8 MP. También se ha equipado con un conector de auriculares de 3.5 mm y altravoces estéreo duales integrados.

Cómpralo aquí por 99,99 euros (al 29% de descuento).

No hace tanto que la marca asiático Oppo desembarcó en Europa y ya ocupa un buen márgen del mercado, especialmente en teléfonos móviles. El Oppo Find X2 tiene 5G, curva OLED de 120 Hz, 6,7, sistema operativo Android 10, y procesador Snapdragon 865 Mobile Platform, el más potente del mercado.

Cuenta con 12 GB de RAM y almacenamiento de 256GB. Tres cámaras traseras, con la principal de 48 MP, 12MP de ultra gran angular y 13MP de teleobjetivo; y una frontal punch hole de 32 MP para realizar selfies con gran nitidez y detalle estés donde estés, junto a un zoom híbrido x5, digital x10 son una de sus principales características. Asimismo, destaca su modo ultraNocturno 2.0 para capturar tu mundo con el máximo nivel de detalle, incluso de noche, y el modo ultra estabilizador de vídeo para capturar vídeos con gran calidad, incluso en movimiento.

Cómpralo aquí por 499 euros (al 50,1% de descuento).

Es uno de los smartwatches del momento, uno de los que todo el mundo busca a buen precio este Amazon Prime Day 2021. El Garmin Fénix 6 Pro cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca y es capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre, pero además dispone de la aplicación Pace pro, lo que enconjunto permite planificar rutas en función del ritmo, el control de recuperación y otras variables.

También tiene preinstalado el mpa Topoactive de Europa, con un sin fín de locaclizaciones identificablesincluso si sales a hacer trail running. Por lo demás, el Garmin Fénix 6 Pro destaca por su sobriedad y su elegante diseño tanto en la versión de 1,4" y 3,6". Y por supuesto, más allá del deporte, con este Garmin podrás pagartus compras a golpe de muñeca.

Puedes comprarlo aquí por 499 euros gracias al 29% de descuento.

Hazte con el elegante smartphone Galaxy M12. Un acabado metálico y su estampado mini le dan un diseño contemporáneo, mientras sus líneas suaves aportan una sujeción fácil, por lo que se siente en tus propias manos tan bien como parece. Puedes escoges entre los colores clásicos negro, azul claro o verde. Entre sus puntos fuertes está la ampliación de la visualización gracias a la pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas del Galaxy M12. Con la tecnología HD+, tu contenido diario se verá brillante, nítido y preciso. Con su cuádruple cámara podrás captar momentos memorables con nítido detalle. La cámara principal es de 48 MP, pero puedes ampliar el ángulo de visualización gracias a la cámara gran angular. Personaliza el enfoque con la cámara focal o dales más importancia a los detalles con la cámara macro de tu smartphone.

Puedes comprarlo aquí por 129 euros con el 38,3% de descuento

El espectáculo del voleibol, en la mejor versión: PlayStation 4, y al mejor precio. Es 2021 año de Juegos Olímpicos, aunque sea con un verano de retraso y emociones. ¿Por qué no llevarlas al ordenador? Ahí, como en los Juegos, la diversión está asegurada, seamos o no aficionados a ese deporte.

Podrás sentirte como un estratega en uno de los deportes más ricos tácticamente. También es uno de los deportes más impactantes, desde el saque en suspensión a las dejadas en la red. Para jugar en solitario o por parejas, con una fidelidad de realidad artificial.

Puedes comprarlo aquí por 9,72 euros (86,1% de descuento)

No solo se trata de entretenerlos, también de sumar la educación al entretenimiento. Y esta tablet de 12 pulgadas será un aliado ideal con los niños y las niñas este verano. Recomendado desde tres años, está pantalla de escritura, dibujo y cuaderno de notas resulta de los más asequible.

Disponible en otros dos tamaños y tres carcasas (verde, azul y rosa), esta tablet LCD, ligera, tiene las dimensiones justas para ir en un bolso o la mochila convencional. La posibilidad de usar una variedad de colores para cada letra o garabato es un elemento que atraerá la atención de los niños. Tanto la función bloqueo como borrado son de los más cómodas.

Puedes comprarlo aquí por 8,38 euros (82,2% de descuento)

Parecían raros, pero hoy ya lo somos todos y todas, con auriculares inalámbricos. Si ha llegado el momento de sustituirlos o subirse a la ola, este modelo de Lecover es una gran opción. Además de por precio, asombroso, ofrece funcionalidades de primer nivel.

Junto a su buena calidad de sonido (3D HiFi estéreo), con un preciso equilibrio de bajos intensos y agudos claros, ofrece un diseño ergonómico que los hace muy recomendables para la práctica deportiva. Impermeables -cero preocupaciones por el sudor o por el agua-, ofrecen hasta seis horas de autonomía con una sola carga en su miniestuche.

Puedes comprarlo aquí por 16,79 euros (79% de descuento)

Siempre es útil tenerlas a mano y esta es una de las mejor valoradas, por encima del nueve tras casi 4.000 valoraciones. La tarjeta de memoria de Lexar de 256GB está disponible en otras cinco capacidades.

En todos los casos, por supuesto, con un rendimiento premium, gracias a su tecnología UHS-I que da una velocidad de transferencia de lectura de hasta 95 MB/s. Siendo importante, aún más lo será la seguridad de tener cerca una tarjeta para seguir engordando el catálogo de recuerdos e imágenes que capturemos con nuestras cámaras.

Puedes comprarlo aquí por 39 euros (78,9% de descuento)

Irresistible por ese precio y por el propio mito. El Tour de Francia son las siestas veraniegas de nuestra vida. Y muchas veces con nuestros ciclistas liderando el pelotón. Aquí, el jefe de filas serás tú.

O varios como tú, pues tiene función multijugador para meter codos con otros en línea. Podrás sentirte al límite en el sprint, jugándose la vida en un descenso, sufriendo en las cuestas del Tourmalet... Las 21 etapas, plenas de realismo, hasta la proclamación en los Campos Elíseos. Está disponible tanto en PSP4 como para la XBox One.

Puedes comprarlo aquí por 10,69 euros (78,6% de descuento)

La distinción de lo informal, en un equilibrio sólo al alcance de los mejores diseñadores de Hugo Boss. Y hoy a mano para muchos más, gracias a un ahorro espectacular. Un reloj para toda la vida.

Este modelo para hombre, con acabado de acero y elegantes detalles rosas, viene con taquímetro integrado para medir distancias en tiempo real. Con cierre de broche oculto, su corona negra hace la visualización extremadamente cómoda, ese detalle de usabilidad que completa la mejor oferta.

Puedes comprarlo aquí por 113 euros (77,4% de descuento)

Este modelo de Bausch&Lomb es el número uno en Amazon en lentes de contacto mensuales. Disponible en todas las necesidades posibles, para miopía o hipermetropía, será tu aliado de cada día.

Aunque siempre hay que seguir la recomendación del profesional, estas SoftLens 59 están hechas casi para olvidarse durante un mes, con el único cuidado común a todas, la limpieza y desinfección después de cada uso.

Puedes comprarlo aquí por 10,76 euros (77,2% de descuento)

Está de moda y bien que sea así. Comer saludable es una recomendación sin matiz. Y este hervidor ayudará a que además sientas los alimentos más ricos. Con capacidad media (15 litros) y fabricada en acero inoxidable, permite un cocción precisa y uniforme.

Ideada para la cocción al vacío a baja temperatura, esa fórmula es respetuosa con las texturas naturales de los alimentos, para tener el mejor sabor en la boda. Este hervidor permite rangos de 25 a 95 grados, tiene pantalla LED para seguir el proceso y su programador llega hasta las 99 horas y 59 minutos. Sabor, seguridad y ahorro de tiempo.

Puedes comprarlo aquí por 124,99 euros (76,9% de descuento)

Han hecho fama en películas, de esas de corruptelas que también forman parte de la realidad más cercana: trituradoras de papel. Pero son en definitiva un artículo muy útil en la oficina. Para ahorrar espacio y, claro, para destruir lo que no debiese traspapelarse y acabar en malas manos.

Este modelo compacto, con cabezal extraíble para facilitar el vaciado, convierte los documentos en ceniza, en tiras de 7mm. Puedes introducir hasta cinco hojas al mismo tiempo y el depósito, de 11 litros, permite alojar los restos de un centenar de documentos.

Puedes comprarlo aquí por 19,69 euros (78,6% de descuento)

Los Vieta Pro VHP-TW20LB son unos cascos inalámbricos con función manos libres. Con sólo abrir la caja se se encienden y se conectan a tu dispositivo, gracias a su tecnología true wireless bluetooth 5.0. Permiten mayor distancia con mejor calidad de sonido y cuentan con un sistema de sujeción, que se adapta de todas las orejas, por lo que se puede saltar p correr y no se caerán.

Llevan micrófono incorporado para atender a todas las llamadas o dar ordenes al asistente virtual. Son resisttentes al agua ipx7, para sumergirlos o ducharte con ellos, y tienen una autonomía de 18 horas gracias a su caja, que sirve de batería portátil para cargar hasta tres veces.

Cómpralos aquí por 39,99 euros (al 50% de descuento).

Compatibles con los asistentes de voz, los auriculares inalámbricos Panasonic RZ-S300WE-W funcionan con true wireless y su conectividad bluetooth es extremadamente fiable, garantizando una escucha ininterrumpida.

Tienen sensor táctil, una base de carga compacta y liviana y batería de larga duración y carga rápida, con lo que sólo con 15 minutos de carga se pueden utilizar durante una hora. Asimismo, son resistentes a las salpicaduras de sudor y agua.

Cómpralos aquí por 59,99 euros (al 50% de descuento).

Si te gustan los Lego te gustará poder jugar a ellos en la consola. Lego DC Super-Villanos es un juego de Lego para la PlayStation 4 en edición exclusiva. Se puede jugar en la piel de tus superhéroes favoritos procedentes de la emocionante serie de TV DC, o desde el principio del juego, crear a tu propio supervillano único.

El nexo principal del juego está en Gotham City y Metrópolis. Este pack de personajes incluye a Black Lightning, Supergirl, Flash, Atom, Vibe y Green Arrow. La Liga de la Injusticia no se verá superada a la hora de hacer maldades; los jugadores nunca se habían aventurado en el universo LEGO desde la perspectiva única de un villano

Cómpralo aquí por 14,99 euros (al 49,9% de descuento).

Comodidad y resultados es lo que ofrece este formato DISCS del conocido detergente Wipp Express. Se trata de cápsulas 4 en 1 que proporcionan una limpieza profunda gracias a su nueva tecnología penetra mejor en las fibras para eliminar las manchas más difíciles desde el interior.

Cuentan con un tensioactivo con mayor efecto antimanchas en todo tipo de tejidos, además de con blanqueante óptico, que aportan más brillo a tus prendas. Además, deja en la ropa un perfume duradero y cuida los tejidos protegiendo y reparando las fibras. Se trata de un pack de 3, con 150 dosis en total.

Cómpralo aquí por 28,74 euros (al 49,8% de descuento).

¿Qué niño no ha disfrutado con un coche, tren o barco teledirigido? Pero no sólo son los niños los que pueden disfrutar de conducir a pequeña escala. Con el barco a control remoto de Eachine la diversión está garantiza en lagos, pantanos, piscinas o el mar, especialmente ahora que llega el buen tiempo. Sus motores duales ofrecen gran potencia y alcanza una velocidad de 25 km/h,

Su batería de alto rendimiento es de gran capacidad de 7.4V 600mAh y permite que el barco funcione 15-20 minutos seguidos, además de darle una buena potencia de salida. Su control remoto alcanza hasta 150 metros de distancia y la frecuencia de 2.4Ghz: permite que varios barcos con el mismo sistema jueguen al mismo tiempo sin interferir entre sí. Además, se puede inclinar 180 grados con un botón, y no se volcará ni entrará al agua gracias a su diseño totalmente sellado e impermeable:

Cómpralo aquí por 47,39 euros (al 50,1% de descuento).

Hay objetos que se crearon simplemente por su utilidad. Un tablero de corcho es uno de ellos. Para anotar cosas si eres propenso a olvidarlas, también para poner fotos, recuerdos, etc, son perfectos. Este tiene marco de aluminio y unas medidas de 120x90 cm.

Gracias a su superficie de corcho natural nunca se ven los agujeros que hacen las chinchetas sean del tipo que sean. Las esquinas del tablero tienen agujeros y tapas de esquina para que no se vean los tornillos. Incluye kit de montaje y permite un montaje vertical u horizontal.

Cómpralo aquí por 19,99 euros (al 50% de descuento).

Los cepillos de dientes eléctricos son uno de los productos más demandados en Amazon durante todo el año. Entre ellos se encuentra el Philips Sonicare Protective,que garantiza unos dientes más blancos de forma natural en tan solo una semana.

Además, incluye una tecnología que avisa cuando se ejerce demasiada presión al cepillar y sistema BrushSync que recuerda cuándo hay que cambiar el cabezal. Cuenta con dos programas (limpieza y blanqueamiento). El pack incluye un cepillo, un cabezal de blanqueamiento y un cargador.

Cómpralo aquí por 44,99 euros (al 50% de descuento).

Las maquinillas de afeitar y las recortadoras están cada vez mejor diseñadas para apurar al máximo en el afeitado sin provocar irritaciones en la piel ni otras reacciones adversas. Esta Braun MGK5280 9 en 1 es un ejemplo de ello.. Se trata de un set de depilación corporal y cortapelos para barba, pelo, cuerpo, nariz y orejas.

Lleva cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que te permitirán cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm garantizando la precisión óptima. Su motor es adaptable con detección automática y funciona incluso con las barbas más densas. Y, además, lleva una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras.

Cómprala aquí por 39,99 euros (al 50% de descuento).

Si eres de los que no tiene mucho tiempo para limpiar o simplemente no te gusta hacerlo, lo mejor es que tener un robot aspirador. Puedes programarlo para que limpie la casa cuando tú no estás de manera automática y así no tendrás que hacerlo tú cuando llegues.Este modelo de la marca Rowenta es el X-Plorer Serie 95, que aspira y barre, con sus tres cepillos centrales y dos laterales para los rincones, y también friega con el sistema Smart Aqua Force de mopa.

Tiene cuatro velocidades, mapeo conectado, 12000 P y ajustes personalizados. Dispone de 120 minutos de autonomía y es compatible con asistentes de voz: Alexa de Amazon, Google Assistant, y con Siri para móviles. Además, lleva kit antialergias: elimina las partículas finas de polvo y su filtro es de alto rendimiento.

Cómprala aquí por 399 euros (al 50% de descuento).

La promesa de grandísimos momentos al volante, en casa, con los que sentirse Fernando Alonso o para que los peques progresen para serlo algún día. Hecho en aluminio anodizado, con palancas de cambio y volante de cuero, con la garantía de Logitech, este producto es uno de los mejor valorados en Amazon.

Compatible con PlayStation 3, 4 y PC, el G29 Driving Force permite altísimas sensaciones de realidad en las manos, pero también sentirás el roce de las ruedas en el asfalto, mientras aceleras, cambias de marcha y frenas con sus pedales independientes, como en un coche deportivo.

Cómpralo aquí por 199,99 euros (al 49,9% de descuento).

Barre, aspira, friega y pasa la mopa, todo de una sola pasada. Este robot aspirador Conga de Cecotec, modelo 1790 Titanium tiene conexión wifi y es compatible con Alexa y Google Assistant.

Crea y memoriza mapas de tu casa para evitar cualquier tipo de obstáculo y puede programarse a través de su app para elegir en que momentos y que zonas prefieres que limpie en cada momento. Todo un chollo si tenemos en cuenta que puedes conseguirlo 100 euros más barato gracias a su descuento del 24%.

Cómprala aquí por 151,90 euros (al 49,4% de descuento).

La salud bucal afecta a la salud general, por lo que no sólo los dientes deben estar limpios. El espacio interdental y la lengua son importantes también. Un irrigador bucal permite que esos huecos que escapan a los cepillos más avezados queden perfectamente libres de restos de comida y se puedan crear caries.

No hay que privarse de utilizar estos aparatos ni siquiera cuando se va de viaje. El Panasonic EW1211W845 es un irrigador eléctrico portátil e inalámbrico de 1.400 Impulsos/min, con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango. Dispone de 3 modos de limpieza: modo jet, air in normal y air in soft. Funciona seguido unos 15 minutos y, además, masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre.

Cómpralo aquí por 29,99 euros (al 49,2% de descuento).

Al lavar la ropa no siempre conseguimos la limpieza deseada. En algunas ocasiones eso se debe a la eficiencia de la lavadora pero en la mayoría de los casos es determinante el detergente empleado para lavarla. Wipp Express en formato líquido se diluye perfectamente para actuar sobre la suciedad.

Con su nueva tecnología penetra mejor en las fibras y lleva un tensioactivo con mayor efecto antimanchas. Ofrece resultados con una luminosidad radiante porque gracias a su blanqueante óptico. Además, tiene un perfume duradero y protección de las fibras. Este pack de cuatro envases alcanza para 120 lavados.

Cómpralo aquí por 17,95 euros (al 49,1% de descuento).

Algunos de los músicos más admirados y mejor pagados del mundo son DJs. Si lo tuyo es crear música o quieres hacer tus pinitos en ello, con la mesa de mezclas DJ de la marca Hercules puedes.

Con 32 pads ergonómicos y receptivos con una respuesta precisa y una sensación de alta calidad permite mezclar desde todos tus dispositivos, ya sean Android, iOS, PC o Mac. Incluye el software DJUCEDTM 40°con el que mantener intactos el ritmo y la estructura de las pistas, y pantallas que muestran los tamaños de los bucles, racks de efectos y ecualizadores, entre otras características.

Cómprala aquí por 129 euros (al 48,4% de descuento).

Las zapatilas New Balance están entre las más populares entre casi todo tipo de público. El modelo de New Balance 500 de hombre es uno de los grandes clásicos de la marca. En color negro y fabricadas en cuero, estas zapatillas destacan por su versatilidad, ya que podrás combinarlas con todo. Están fabricadas en mezcla de material sintético y textil, con suela de caucho. Una de sus características es su comodidad y son de una anchura media.

Cómpralas aquí desde 38,72 euros (al 48,4% de descuento).

Un clásico, que mantiene un gran gancho entre los usuarios, pese a la moda de los inalámbricos bluetooth. Pero los auriculares supraaurales ofrecen un sonido de alta resolución, superior y mejorado por el diseño. De estructura abierta, el aire fluye libremente, sin la presión sobre el auricular, lo que redunda en un sonido envolvente.

Este modelo de Philips -otra garantía-, inalámbrico, es de orejeras de doble capa que llevan al mínimo la resonancia. Y las almohadillas con espuma y efecto memoria aseguran la máxima comodidad.

Puedes comprarlo aquí por 96,90 euros (72,3% de descuento)

Para todo tipo de pieles, este protector solar en spray, potenciador del bronceado, se vende por sí mismo. El calendario impone esta compra de primera calidad que acelera ganar tono hasta un 70%, pues en ese porcentaje incrementa la producción del pigmento bronceador.

Lograrás ese moreno de aspecto tan natural, y de la larga duración, mientras proteges la piel. Este aceite de Piz Buin, de rápida absorción, hidrata intensamente, es un protector 15 contra la radiación UVA y es un preventivo contra el envejecimiento y la descamación.

Puedes comprarlo aquí por 6,95 euros (72,3% de descuento)

Recién concluido, al borde Nadal de la victoria otra vez en Roland Garros, se nos ofrece una revancha en forma de videojuego. Este Tennis World Tour, edición especial Roland Garros, está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Serás tú uno de los 30 mejores jugadores y jugadoras del circuito, aunque, sí, los dos mitos que sirve de portada, Nadal y Federer, son los más solicitados. También Djokovic, su sombra en el ranking histórico. Con un realismo supremo, verás reproducidos gestos, movimientos, golpes, como si te deslizases sobre la tierra batida de París.

Puedes comprarlo aquí por 16,66 euros (72,7% de descuento)

La cámara espía NIYPS es de las cámaras espía con espejo e imán ocultos más pequeñas del mercado. Tiene el tamaño de un pulgar y una resolución de 1080 px, una lente gran angular de 75° y 4 luces LED infrarrojas.

En comparación con otras cámaras espías en miniatura, puede capturar imágenes claras y de gran alcance y con todo lujo de detalles. Es ideal para la instalación en lugares donde no se quires que las personas se den cuenta de su presencia, como casas, oficinas, tiendas y almacenes.

Puedes comprarla aquí por 27,35 euros (60,9% de descuento).

Este videojuego recopilatorio aúna la creatividad de Lego y el mundo de Harry Potter en un emocionante viaje lleno de hechizos, pociones, rompecabezas, lecciones y mucho más para que tanto los mayores como los más pequeños se diviertan.

Los jugadores podrán experimentar todas las aventuras de la saga al incluir contenido de los siete libros y las ocho películas, con gráficos, entornos, luces y efectos visuales mejorados, además de contar con dos packs de contenidos descargables. Imprescindible para fans del mago más famoso de todos los tiempos

Puedes comprarlo aquí por 19,8 euros (60,4% de descuento).

Si eres de las pocas mujeres que no tiene su Satisfyer (sí, con nombre propio) debes hacerte con uno ya. Este succionador de clítoris, el juguete sexual más vendido en su segmento, emite ondas expansivas y pulsaciones que permitenalcanzar el orgasmo con mucha facilidad y en poco tiempo. Más allá, está demostrado que el autoplacer femenino ayuda a reducir el estrés, el dolor menstrual, aumenta la liberación de dopamina... ¿A qué esperas?

Puedes comprarla aquí por 27,35 euros (60,9% de descuento).

Baña cómodamente a tu bebé y en cualquier sitio gracias a esta bañera plegable. Está hecha de polipropileno de grado alimenticio, libre de BPA. Cuenta con dibujo antideslizamiento y aislamiento térmico de 360 grados. Además, su diseño ergnómico es perfecto para bañar al niño en cualquier posición, incluso después del parto. Incluye cojín especial para recién nacidos, tapón de gel de sílice y tubo para desagüe.

Tiene unas dimensiones de 80 x 56 x 47 cm y una vez plegada se queda en un ancho de solo 20 cm.

Puedes comprarla aquí por 54,99 euros (60,7% de descuento).

La marca Geox es sinónimo de comodidad. Combina un exterior de lona y suela perforada con una membrana transpirable e impermeable que permite la regulación natural de la temperatura, creando un microclima adecuado en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.

Están disponibles en cinco tonos y tallas de la 39 a la 46.

Puedes comprarlas aquí por 39,32 euros (60,6% de descuento).

Ayuda a que tu hijo potencie su imaginación con esta tableta de escritura digital, borrable y reutilizable que no necesita papel, ni tinta y, por lo tanto, sin peligro de que manche la pared o los muebles. De diseño ultrafino, tiene una pantalla de 10 pulgadas y unas dimensiones de 26 x 16,8 x 0,83 cm. Incluye lápiz de escritura.

Puedes comprarla aquí por 7,93 euros (60,3% de descuento).

Horno a vapor SteamCrisp con nueve funciones (calor inferior, vapor, horneado de pan, cocción convencional, descongelar, gratinar, turbo + horneado, función pizza, cocción lenta y grill turbo). Cuenta con dos modos de limpieza pirolítica, sonda térmica que permite medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción, pantalla LCD táctil. revestimiento antihuellas y un gran ventilador XXL para un calentamiento rápido.

Puedes comprarlo aquí por 499 euros (60,2% de descuento).

Nunca más te quedes sin batería en medio de una partida gracias a este kit de carga para la videoconsola Xbox con licencia oficial. Incluye dos baterías de 1.100 mAh para los mandos y un cable USB que permite cargarlas mientras juegas o por separado.

Puedes comprarlo aquí por 7,99 euros (60% de descuento).

Ya sea porque quieres monitorizar tu casa o negocio, supervisar a tus hijos cuando no estés o asegurarte de que tus mascotas se portan bien en tu ausencia, la cámara YI Home 1080 AI+ es, sin duda, la solución perfecta.

Gracias a su amplia gama de detección de actividades (de movimiento, humano y sonoro) con frecuencia y sensibilidad regulables, programaciones de encendido y apagado y modalidades en casa-fuera, solo te avisará cuando y para lo que quieras. También puede transmitir en tiempo real en resolución Full HD . Y gracias a su lente de gran ángulo de 110º, zoom digital 4x y visión nocturna no invasiva (con 8 leds infrarrojos invisibles en la oscuridad) jamás te perderás ningún detalle, sea de día o de noche.

Puedes comprarla aquí por 19,99 euros (60% de descuento).

A partir de ahora, planchar será una tarea mucho más fácil gracias a la plancha Sensixx'x DA50 de Bosch. Selecciona la temperatura que necesites sea cual sea gracias a sus 3.000 W de potencia, elige el caudal de vapor entre cinco posiciones diferentes y combate las arrugas más difíciles con su tecnología de golpe de vapor de 200 gr.

Además, gracias a su sistema DripStop tus prendas estarás libres de cercos de agua . Cuenta con cable de dos metros de largo con clip pivotante para acceder fácilmente a cualquier enchufe.

Puedes comprarla aquí por 46 euros (60% de descuento).

La Crock Pot es la olla de cocción lenta más famosa del mercado. Es perfecta para preparar cualquier receta con solo meter los ingredientes y seleccionar el modo deseado.

Tiene una capacidad de 4,7 litros (cinco raciones), temporizador digital programable hasta 20 horas, dos potencias de calor (alta y baja) y función de mantener caliente. Además, es apta para horno y lavavajillas.

Puedes comprarla aquí por 27,99 euros (60% de descuento).

Mejora la señal wifi para que llegue a cualquier rincón de tu hogar gracias a este repetidor de la marca TP Link, uno de los más vendidos en Amazon y con más de 9.000 valoraciones de compradores satisfechos.

Amplifica la señal del router de tu casa allá donde quieras trasladarla, cuenta con un identificador lumínico que indica la mejor ubicación y apenas consume electricidad.

Puedes comprarlo aquí por 15,99 euros (59% de descuento).

Estas tiras de luces LED con USB te permiten crear ambientes más cálidos o darle un toque de color a casa. También puedes colocarlas detrás de la televisión ya que está demostrado que su uso ayuda a reducir la fatiga visual en condiciones de poca luz..

Consta de dos rollos de seis metros cada uno (12 m en total), permite elegir entre 16 millones de colores gracias a sus 28 modos de iluminación con intensidad ajustable y funciona con mando a distancia.

Puedes comprarlas aquí por 14,43 euros (59,9% de descuento).

Mejora tus hábitos limpieza bucal con este cepillo de dientes eléctrico de Oral B gracias a suBluetooth incorporado que se conecta en tiempo real a un app que guía sobre rutina de cepillado.

Cuenta con tres modos de cepillado (diario, sensible y blanqueamiento), sensor de presión que avisa si el cepillado es demasiado fuerte, temporizador profesional que cada 30 segundos avisa para cambiar de zona e indicador de batería. Esta es de litio y tiene una duración de dos semanas con una sola carga.

Puedes comprarlo aquí por 59,99 euros (59,7% de descuento).

El sabor de los alimentos no es el mismo cuando se cocinan en vitrocerámica. Por eso, muchas personas están volviendo a colocar las placas de gas en la cocina.

Esta de la marca Cata tiene cuatro fuegos con soportes de hierro fundido esmaltado para una mejor estabilidad del menaje y facilidad de cocción. Además, su diseño permite el deslizamiento de ollas y sartenes por la superficie sin tener que levantarlas. Incluye válvula de seguridad y sistema de encendido automático para todos los quemadores.

Puedes comprarla aquí por 127 euros (59,6% de descuento).

La piel de la ojera es hasta 10 veces más fina que la del resto de la cara. Por eso es importante usar cosméticos específicos para minimizar los signos del paso del tiempo.

Este contorno de ojos para hombre de L'Orèal se presenta en un formato en gel fresco efecto hielo que ayuda a deshinchar las bolsas de los ojos, y gracias a su formulación con vitaminas CGy pro B5 aclara la ojera e hidrata la zona.

Además, destaca por su formato en roll-on, que lo hace muy fácil de aplicar a la vez, que su bola metálica proporcionar un masaje drenante y refrescante.

Puedes comprarlo aquí por 4,85 euros (59,6% de descuento).

Con esta Philips Serie 9000 obtendrás un apurado perfecto en tu afeitado, gracias a sus cabezales de ocho direcciones que cortan hasta un 20% más de pelo en una sola pasada y al sistema V-track, que orienta el vello en la posición de cortado óptima.

Se puede utilizar en seco y en mojado, así que podrás usarla en la ducha. Incluye un perfilador de barba con cinco posiciones para que elijas la longitud deseada y una funda de viaje. Es recargable y su batería tiene una autonomía de 60 minutos.

Puedes comprarla aquí por 129,99 euros (59,4% de descuento).

Cepillarse los dientes no siempre es suficiente. El irrigador bucal sustituye al hilo dental y ejerce un efecto de limpieza casi profesional en nuestra boca. Elimina con suavidad los restos de comida entre los dientes gracias a sus cuatro modos de limpieza con presión ajustable. Además, también se puede usar con el enjuague bucal habitual.

Cuenta con cuatro boquillas giratorias. Además, es inalámbrico gracias a su batería de 2.000 mAh que tiene una autonomía de 15 días.

Puedes comprarlo aquí por 24,49 euros (59,2% de descuento).

Apiserum Defensas es un complemento alimenticio con jalea real de la máxima calidad, vitamina C y zinc como principales componentes. Su exclusiva fórmula con ingredientes de origen natural ayuda a tu sistema inmunitario a mantener el ritmo en momentos en los que necesitamos un extra de energía, por ejemplo, en épocas de gran actividad física o psíquica.

Puedes comprarlo aquí por 7,5 euros (59,1% de descuento).

Con este aro de luz con control remoto podrás hacerte fotos en casa o grabar vídeos para subirlos a las redes sociales como si estuvieses en un estudio profesional.

Tiene 48 cm de diámetro e incluye 240 bulbos LED, un trípode de aluminio de 155 cm, mando a distancia, pack de filtros de color blanco y naranja y una bolsa para guardar todo el conjunto.

Puedes comprarlo aquí por 45,59 euros (58,9% de descuento).

Sara Carbonero es la imagen de la base de maquillaje Infalible de L'Orèal Paris. De larga duración, destaca por su fórmula líquida ligera y suave que se extiende creando una película ultrafina y transpirable. Cubre imperfecciones sin dejar efecto máscara y tiene SPF 25.

Está disponible en varios tonos.

Puedes comprarlo aquí por 6,15 euros (58,9% de descuento).

Esta crema de noche clínicamente probada restaura la tez dando un aspecto más terso y joven gracias a su tecnología de péptidos dirigidos a aquellas zonas concretas del cutis donde los signos del estrés son más acusados. Una vez aplicada, se cristaliza sobre la piel, creando una matriz protectora que retiene la hidratación y ayuda a evitar la pérdida de agua transepidérmica. De textura en gel, dejar actuar toda la noche.

Puedes comprarla aquí por 76,13 euros (58,8% de descuento).

La Philips PowerPro Compact FC9332/09 es una de las aspiradoras de trineo más exitosas del mercado, gracias a su gran funcionamiento y precio muy ajustado. Destaca por su gran eficiencia energética y un excelente sistema de filtrado, por lo que resulta muy interesante para aquellas personas con algún tipo de problema respiratorio o en hogares con animales. Compacta y muy manejable, su tamaño de apenas 4,5 kilogramos permite moverla con soltura por toda la casa.

Puedes comprarla aquí por 69,9 euros (58,8% de descuento).

Si eres de los que creen que los lubricantes y geles estimulantes son solo para aquellas personas con problemas de sequedad, te estás perdiendo todo un mundo de excitantes sensaciones. Con extracto de Guaraná y una fragancia excitante para una experiencia estimulante, este gel lubricante de Durex puede usarse tanto para masajear el cuerpo, como para lubricar las zonas íntimas. No es compatible con el uso de preservativos.

Puedes comprarlo aquí por 7,1 euros (58,7% de descuento).

El videojuego para PlayStation 4 Batman: Arkham Knight ofrece la experiencia definitiva y más completa del universo Batman. En el explosivo final de la trilogía Arkham, cuando los supervillanos de Gotham unen fuerzas y se hacen con la ciudad, el Caballero Oscuro irrumpe con el nuevo Batmóvil transformable.

Combina el esperado y legendario vehículo con el aclamado sistema de juego de la serie Arkham y sus jugadores podrán abrirse paso a través de las calles o sobrevolar todo Gotham City. Incluye supervillanos adicionales, aspectos legendarios para el Batmóvil, mapas de desafíos avanzados, aspectos alternativos para los personajes y nuevas pistas de carreras en las que conducir.

Puedes comprarlo aquí por 8,25 euros (58,7% de descuento).

Con este pack formado por un rodillo abdominal con tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante; barra inclinada para hacer flexiones y esterilla para proteger las rodillas, cuerda de saltar; y bandas de resistencia con pedales podrás montar tu propio gimnasio en casa. Cuando acabes de hacer deporte, guardar el conjunto en una bolsa de almacenamiento (incluida).

Puedes comprarlo aquí por 21,11 euros (58,6% de descuento).

Plancha de manera cómoda y eficaz con esta plancha Bosch strong> 2.800 vatios de potencia y sus 40 gr/min de vapor constante. Además, su tecnología advanced system distribuye el vapor de forma dirigida y penetra más profundamente en los tejidos. Consigue un planchado más cómodo y gracias a su forma multidireccional y su base de cerámica, deslizante y resistente a las rayaduras.

Puedes comprarla aquí por 31,10 euros (58,5% de descuento).

De original tono verde y con un insólito descuento, si planeabas renovar tu iPhone este es tu momento de aprovechar la ocasión. Entre sus deseadas prestaciones, este teléfono hace las veces de cámara de fotos gracias a un sistema avanzado dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, modo noche, deep fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con dolby vision. Es resistente al agua y cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas y conexión 5G.

Puedes comprarlo aquí a un precio de 899 euros (con un descuento del 16,7%).

Este polvo de volumen con un acabado mate funciona como la clásica gomina, pero sin notarse. Proporciona volumen y da un acabado mate al cabello y aporta una textura que desafía la gravedad. Y se puede combinar con casi cualquier otro producto de peinado de American Crew. "No se nota nada", dice uno de los comentarios.

Para su aplicación, dar unos golpecitos para soltar el Boost Powder y verter una pequeña cantidad en la mano. Espolvorear poca cantidad y de manera uniforme sobre el cabello seco, asegurándose de que el producto caiga sobre la raíz para conseguir que el cabello se alce y se separe al máximo.

Puedes comprarlo aquí por 7,75 euros (58,3% de descuento).

Aunque se puede hacer deporte con cualquier auricular inalámbrico, en el mercado hay modelos específicamente para ello. Estos cuentan con clip para la oreja y son resistentes al agua y al sudor. Además, son compatibles con la mayoría de dispositivos Bluetooth, destacan por sus bajos intensos y agudos claros y permiten cinco horas de reproducción con una sola carga y 42 con una carga completa.

Puedes comprarlos aquí por 28,79 euros (58,3% de descuento).

Convierte tu iPhone en una cámara de fotos instantánea con solo conectarlo a esta impresora compacta con Bluetooth. Imprime tus fotos guardadas en el carrete, las publicadas en Instagram o Facebook, también GIFs, memes, Live y mucho más. La película tiene un tamaño 2x3 con dorso adhesivo y no necesita tinta.

Incluye una correa protectora de mano y es compatible con las carcasas de teléfono más finas.

Puedes comprarla aquí por 70,99 euros (50,2% de descuento).

La nueva fórmula Nivea Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día contiene coenzima Q10 idéntica a la de la piel que aporta energía y protege el cutis, combatiendo de manera natural el envejecimiento. Reduce con eficacia las arrugas y líneas de expresión en cuatro semanas y deja la piel visiblemente más firme en solo dos.

Con FP30 y protección UVA/UVB, ayuda a proteger la piel frente a la formación de arrugas inducidas por el sol y previene la aparición de manchas. Dermatológicamente comprobada.

Puedes comprarla aquí por 12,60 euros (58,2% de descuento).

Los aceites bronceadores tradicionales permiten conseguir un bronceado fantástico, pero proporcionan una protección escasa o nula frente a los rayos UVA/UVB. Mientras, las cremas solares convencionales con un FPS alto pueden hacer que haya que esperar demasiado para conseguir el color deseado.

Este acelerador del bronceado de la marca Piz Buin cuenta con SPF 30 que protege contra la radiación solar y vitamina E, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Fórmula no grasa, en formato spray.

Puedes comprarlo aquí por 8,32 euros (58,2% de descuento).

Perfilador de ojos líquido de alta precisión de la marca Revlon. Sus pigmentos de carbón negro aportan un delineado intenso y definido durante todo el día. Además, se seca en solo 60 segundos.

"Estoy muy contenta con este delineador. Normalmente a lo largo del día se me estropea el delineado del ojo ya que tengo la piel bastante grasa en los párpados, pero con este producto me dura perfectamente. Es muy fácil de aplicar, tiene buena pigmentación, se desmaquilla fácilmente", dice uno de los comentarios.

Puedes comprarlo aquí por 3,33 euros (58,1% de descuento).

La barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK está equipada con elsubwoofer totalmente integrado en su interior que ofrece unos graves muy precisos. Además, su diseño minimalista y simple armoniza con la televisión y encaja en cualquier rincón del hogar.

Cuenta con canal 21 que permite disfrutar al máximo de las películas y series grabadas originalmente con dicho sonido y ofrece varias opciones de entrada y conexiones, como Bluetooth, HDMI, ARC y entrada digital óptica. Además, se puede anclar a la pared.

Puedes comprarla aquí por 129,99 euros (58,1% de descuento).

Logitech MX Anywhere 2 es un ratón inalámbrico portátil que funciona en cualquier superficie, incluso sobre cristal. Se puede conectar con Windows y Mac mediante Bluetooth y, gracias a la tecnología Easy-Switch, permite emparejar hasta tres ordenadores y alternar entre ellos con solo pulsar un botón.

Además, es lo suficientemente compacto como para llevarlo a todas partes, gracias a su diseño pensado para que puedas usarlo estés donde estés: en casa, en el trabajo o mientras viajas.

Puedes comprarlo aquí por 39 euros (58,1% de descuento).

Con esta bombilla LED inteligente podrás controlar la iluminación de tu hogar, gracias a sus 16 millones de colores y la posibilidad de elegir la luz y la intensidad de los mismos.

Con una potencia de 7 vatios (equivalente a los 60 de las tradicionales), podrás controlarla a través del móvil y de asistentes de voz, como Alexa y Google Home. Además, tiene una vida útil de hasta 27.000 horas.

Puedes comprarla aquí por 10,49 euros (58% de descuento).

¿Buscas una fiambrera práctica y al mismo tiempo de diseño para cuando comes fuera de casa? Esta es de Umami, una marca que promueve la vida sana y quiere acabar con el exceso de residuos.

100% hermética y fácil de limpiar, consta dos recipientes herméticos de 600 ml, dos separadores interiores extraíbles sus dos correspondientes tapas y sus juntas de silicona, una tapa superior de bambú a modo de bandeja, tres cubierto, un soporte para los cubiertos y un tarro pequeño para salsa.

Puedes comprarla aquí por 20,99 euros (58% de descuento).

Los Tozo T10 son unos auriculares Bluetooth que destacan por su excelente relación calidad-precio. Ofrecen un sonido con una calidad por encima de la mayoría de los auriculares de su gama, una autonomía de cinco horas con una sola carga y de 30 con una carga completa, protección contra el agua IPX8 y un estuche de carga compatible con bases de carga inalámbrica.

Puedes comprarlos aquí por 20,99 euros (58% de descuento).

Con múltiples posiciones de limpieza, baterías de litio con una autonomía de 40 minutos con tan sólo una carga de 4 horas y articulación de 180º, la Ultimate Lithium de Taurus es un aspirador potente (240 w), ligero (solo pesa dos kilos) y silencioso (solo 0,65 decibelios). Apto para todo tipo de superficies y fácil de manejar y almacenar, dispone de un asa ergonómica de agarre soft-touch y un diseño elegante y moderno.

Puedes comprarlo aquí por 84 euros (58% de descuento).

Una camiseta de Pepe Jeans por 12 euros es de esas ofertas que no se puede dejar pasar. Con manga corta y cuello redondo, es 100% algodón y tiene la Union Jack serigrafiada en el pecho. Queda perfecta con cualquier look, sobre todo con vaqueros, y se convertirá en una de tus prendas de este verano ya que está disponible en varios colores y tallas de la Xs a la XXL.

Puedes comprarla pinchando aquí por 12,59 euros (57,9% de descuento).

El objetivo Sony FE 50mm f/1.8 SEL50F18F es un objetivo fijo de focal estándar para cámaras sin espejo full-frame. Es un objetivo ligero, ya que solo pesa 186 gramos, que destaca por su buena relación calidad-precio. La calidad de imagen y su amplia apertura de F1,8 permiten tomar fotos excepcionales y fondos con efecto bokeh. "Imprescindible", dice uno de los comentarios. .

Puedes comprarlo pinchando aquí por 139 euros (57,9% de descuento).

Termómetro de cocina con sonda de 11,5 cm de largo de acero inoxidable para medir la temperatura del interior de los alimentos. Perfecto para cocinar carnes como pavo, dulces y panes, medir agua hirviendo y leche caliente. Es capaz de medir en un amplio rango de temperatura de entre 50 y 300 grados centígrados, con un margen de ± 0,5° C, en un tiempo de solo 3 segundos.

Puedes comprarlo aquí por 6,74 euros (57,8% de descuento).

El secador de pelo Babyliss 6000E destaca por su potencia de 2.300 vatios que permite secar el pelo en mucho menos tiempo frente a los modelos convencionales. Además, está equipado con una combinación de tecnología cerámica + generador de iones que acaba con el encrespamiento y la electricidad estática, consiguiendo que tenga un aspecto mucho más suave y sedoso.

Puedes comprarlo aquí por 84,42 euros (57,8% de descuento).

Protege la pantalla de tu iPhone con este cristal protector. Compatible con los modelos iPhone SE (segunda generación) 8 y 7 ofrece una resistencia hasta cinco veces superior que otros modelos similares del mercado. Fácil de instalar, es compatible con fundas incluso extrafinas.

Puedes comprarlo aquí por 16,9 euros (57,7% de descuento).

Aprovecha esta oferta para renovar las sartenes de tu cocina. Se trata un pack con tres unidades de 18, 22 y 26 centímetros de la marca BRA . Están fabricadas en aluminio que ofrece una conducción del calor más homogénea y revestimiento exterior antiadherente.

Además, son compatibles con cocinas de gas, de inducción, placa eléctrica y vitrocerámica.

Puedes comprarla aquí por 46,99 euros (57,6% de descuento).

La marca Ultimate Ears está especializada en la fabricación de altavoces de alta calidad y resistentes a las adversidades. Wonderboom es un altavoz Bluetooth totalmente impermeable y a prueba de caídas. Ofrece un sonido claro con graves equilibrados, tiene una autonomía de 10 horas y se carga fácilmente mediante cable USB.

Está disponible en varios colores.

Puedes comprarlo aquí por 42,49 euros (57,5% de descuento).

Caja de 24 unidades de preservativos Control XL. Se trata de un preservativo mas ancho y largo que el normal, por lo que es más cómodo de colocar y al proporcionar una mejor adaptación anatómica, aumenta la sensibilidad durante la relación. está fabricado en látex de caucho natural y tiene anchura nominal de 57 mm.

Puedes comprarlo aquí por 5,93 euros (57,5% de descuento).

Cuando el sol aprieta, la opción más ligera, removible y funcional es optar por una práctica sombrilla o parasol. Esta de la marca Schneider cuenta con mecanismo de manivela en el asa y pedal y es resistente al agua y oxidación. Tiene una alta protección UV de 50 + y está disponible en tres colores diferentes.

Puedes comprarlo aquí por 22,42 euros (55% de descuento)

Si tienes la suerte de tener una terraza o un jardín y te gustan las plantas, sabrás que es trabajoso mantenerlas bien cuidadas. Este sistema de riego por goteo para cubrir la necesidad diaria de agua de hasta 36 plantas de maceta te facilitará tus funciones de jardinería. Es fácil de montar y sus 3 distribuidores por goteo, con suministro de distintas cantidades de agua de 15 ml, 30 ml y hasta un máximo de 60 ml por minuto, pueden hacer que te olvides de tener que regar las plantas mientras estás de vacaciones.

El set incluye: transformador, bomba, 3 distribuidores por goteo con 12 salidas cada uno, manguera de distribución de 9 m, manguera de goteo de 30 m, 36 soportes de manguera y 20 tapas de cierre.

Puedes comprarlo aquí por 52,74 euros (56% de descuento)

Los altavoces inalámbricos se han convertido en los principales aliados de nuestro tiempo de ocio al aire libre, y más aún durante el verano. Si buscas hacerte con unos con la relación calidad-precio como principal criterio, estos Upper 2 de Vieta Pro son perfectos para llevarlos a todos lados. Empezando por su precio, que ahora está rebajado a la mitad. Y siguiendo porque son compactos y con sonido muy potente. Pero sobre todo por su durabilidad y el hecho de que con ellos no tendrás que preocuparte de cualquier salpicadura, ya que cuentan con certificado de resistencia al agua IPX6.

Además, disponen de un botón de voice assistant para comunicarte con tu asistente virtual. Si también eres de tirar de tus emisoras favoritas, incluye radio FM, para que no dependas de la batería de tu Smartphone.

Puedes comprarlo aquí por 39,99 euros (55% de descuento)

Este nebulizador para tratar afecciones de las vías respiratorias bajas incorpora tecnología Virtual Valve (VVT) que captura la medicación al espirar, lo que reduce el gasto de medicamento y aumenta la eficacia del tratamiento. Está diseñado para uso frecuente, por lo que es adecuado como dispositivo único para tratar a toda la familia.

Se trata de un compresor robusto de diseño japonés, con una óptima vida útil que se suminista con kit nebulizador, mascarilla para niños, mascarilla para adultos, boquilla, pieza nasal, tubo de aire, 5 filtros de aire, manual de instrucciones y estuche.

Puedes comprarlo aquí por 39,99 euros (55% de descuento)

El Oral B Genius x 20000N es, según los dentistas, el mejor cepillo de dientes eléctrico de 2020. Cuenta con Inteligencia Artificial que reconoce el estilo de cepillado y guía para obtener mejores resultados y un control de presión sobre las encías que reduce la velocidad del cepillo y alerta visualmente en caso de apretar demasiado.

Cuenta con seis modos de cepillado (cuidado de las encías, sensible, blanqueamiento y limpieza lingual, entre otros), tiene batería de litio y una funda de viaje premium que permite cargar cepillo y teléfono móvil a la vez.

Puedes comprarlo aquí por 161 euros (55% de descuento)

Una herramienta de cocina de Bosch para preparar recetas tanto dulces como saladas y con un descuento díficil de encontrar en establecimientos (55% de descuento para dejarlo en un precio final de 39 euros). Una batidora perfecta para que todo tipo de masas y cremas queden de lo más esponjosas gracias a sus varillas Finecreamer, que incorporan pequeñas esferas que ayudan a oxigenar.

Con una potencia de 500W y cinco velocidades, todos los accesorios del pack son extraíbles y lavables.Su diseño, ergonómico y con mango antideslizante, permite afinar sin agobios la pasión culinaria que acompaña a estos tiempos de más horas en casa.

Puedes comprarla aquí por 79 euros (56% de descuento)

Los Huawei FreeBuds 3 son auriculares inalámbricos tipo AirPods que encontramos ahora en oferta con un increíble descuento. Concretamente, ahora es posible conseguirlos a más de la mitad de precio. Un modelo con cancelación de ruido activa, altavoz de 14 mm, conexión Bluetooth muy rápida y una baja latencia. Ofrecen un sonido de gran calidad, buena autonomía y soportan la carga inalámbrica. Simplemente tienes que colocar la funda en una alfombrilla de carga inalámbrica o utilizar el un smartphone huawei con carga inversa.

Puedes comprarla aquí por 79 euros (56% de descuento)

Las cafeteras Bosch son sinónimo de calidad en el mercado de cafeteras de cápsulas.Este modelo Tassimo consigue que tengas a tu alcance una selección de 40 bebidas calientes (café, infusiones, chocolate...) que se preparan con sólo pulsar un botón. Además, su tecnología Intellibrew evita que los sabores se mezclen. Está disponible en tres combinaciones de colores, con 1300 W de potencia. Durante el Prime Day podrás tenerla en casa con una rebaja de más de la mitad de su precio original.

Puedes comprarla aquí por 10,50 euros (56% de descuento)

El Galaxy S20 FE 5G es atrevido tanto por por dentro como por fuera. Con una pantalla FHD+ Infinity-O de 6.5 ", podrás perderte y sumergirte viendo tu última serie o contenido. Su cámara con lentes ultra gran angular es de 12 MP, con una increíble función de zoom junto con su modo nocturno con el que podrás visualizar tus imágenes como si fuera de día.

La batería inteligente y de larga duración del Galaxy S20 FE 5G está diseñada para esos días que parecen no tener fin. Además, la carga súper rápida significa que puede volver a encender tu móvil rápidamente. Puedes estar tranquilo, tu seguridad está protegida a través de Samsung Knox, el cual está integrado en nuestros dispositivos Galaxy de serie. Trabaja en un segundo plano en tu teléfono para mantener seguro todo lo que quieres.

Puedes comprarlo aquí por 548 euros con el 37,6% de descuento

Entrena y juega a la vez. Agarra el Ring-Con, ponte la cinta de la pierna y prepárate para vivir una aventura de fitness muy movida (¡literalmente!). Explora un mundo de fantasía para derrotar a un dragón musculado y a sus esbirros haciendo ejercicio con Ring Fit Adventure, un videojuego de fitness para Nintendo Switch. Corre sin moverte del sitio para atravesar verdes praderas, ataca a los enemigos con ejercicios de presión sobre el hombro y ejecuta poses de yoga para recuperar energía.

En el modo aventura, deberás derrotar a enemigos con ataques inspirados en más de 60 ejercicios reales a lo largo de más de 100 niveles distribuidos en más de 20 mundos. A medida que progreses en cada nivel, además de sudar la gota gorda, obtendrás puntos de experiencia e ingredientes para elaborar batidos que te devolverán energía.

Puedes comprarlo aquí por 49,90 euros con el 37,5% de descuento

Cocina a la francesa con la plancha más natural y sana. Con esta raclette puedes cocinar para ocho personas a la vez. Es una raclette-grill multifuncional con piedra natural y plancha, ideal para composiciones creativas a la parrilla. Su piedra natural mantiene el calor y cocina lentamente los alimentos. Con su plancha antiadherente estriada podrás preparar crepes de forma saludable. Calienta simultáneamente todos los elementos gracias a la resistencia que recorre todo el dispositivo.

Calidad alemana 2 años de garantía, potencía : 1.400 w aprox., carcasa de plástico de alta calidad con aislamiento térmico, fácil de limpiar con un paño húmedo.

Puedes comprarlo aquí por 30,99 euros con el 37,5% de descuento

Ahora que llega el calor, apuesta por un ventilador de techo. Evitarás las molestias en el cuello del aire acondicionado y podrás estar fresco en los meses de verano. Diseñado con un motor DC y con 45W de potencia es más eficiente, tiene más durabilidad, consume menos y puedes ahorrar hasta un 70% de energía si lo comparamos con otro tipos de ventiladores. Además, se trata de un motor ultra silencioso, apto para dormitorios, habitaciones infantiles o despachos.

Para que puedas utilizar el ventilador todo el año, dispone de la función verano / invierno. En la función verano, las aspas generan una suave brisa que disminuye las altas temperaturas del ambiente y proporciona una sensación de frescor agradable. En la función invierno las aspas impulsan el aire caliente acumulado en el techo hacia abajo, equilibrando la temperatura del ambiente y creando un clima acogedor

Puedes comprarlo aquí por 99,99 euros con el 37,2% de descuento

Olvídate de lavar los platos. Gracias a los brazos multi-movimiento de alta presión, la tecnología QuadWash consigue una limpieza completa y eficiente desde todos los ángulos en tan sólo 59 minutos. El motor Inverter Direct Drive controla la circulación del agua y la intensidad del spray consiguiendo un rendimiento duradero, versátil y silencioso. Su opción de aclarado a 80°C garantiza una máxima higiene y elimina las bacterias como la salmonela. Su sistema de lavado dual te permite regular la intensidad de lavado, pudiendo así lavar los platos más delicados junto con ollas y sartenes que necesitan un lavado intensivo.

Puedes comprarlo aquí por 439 euros con el 37,1% de descuento

Estas botas de presoterapia para uso doméstico son ideales para personas con problemas de circulación, varices y piernas cansadas. Gracias a un agradable masaje de presoterapia estimularás el flujo sanguíneo, relajarás la musculatura y evitarás varices. Podrás hacer un tratamiento de 10, 20 o 30 minutos, en función de tus necesidades sin tener que salir de casa. Gracias a la bolsa para guardar es fácil de llevarte el aparato de viaje para poder seguir disfrutando de los beneficios del masaje por presión.

Las piernas pesadas y cansadas se pueden aliviar con el entrenador de venas. Mejora la circulación sanguínea y libera tensiones musculares. Las perneras se inflan alternativamente, y mediante la función de desinflado las celdas de aire se vuelven a vaciar rápidamente.

Puedes comprarlo aquí por 94,35 euros con el 37% de descuento

Con la versatilidad de un estudio y tableta, puedes escribir, usar gestos táctiles, trabajar y jugar de manera más natural. Más rápido que Surface Pro 6, con un procesador Intel Core de tipo portátil y gráficos mejorados. Viene con puertos USB-C y USB-A para conectarte a monitores, base de acoplamiento y más, así como para la carga de accesorios. El ultrafino y ligero dispositivo Surface Pro 7 pesa desde tan solo 775 gramos, tiene una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y una memoria RAM de 8GB.. Dispone de hasta 10,5 horas de autonomía.

Puedes comprarlo aquí por 849.99 euros con el 37% de descuento

Este frigorífico Combi A+++ con las puertas de auténtico cristal es sinónimo de elegancia y modernidad. Está diseñado para durar y durar con un ancho de 60 cm. Además de estar equipado con la tecnología en congelación, Dual-Tech, No Frost, Surround Cooling System, dispone de luz interna LED brillante y eficiente, así como de cajones de congelador de fácil acceso entre otros detalles.

Está diseñado con materiales sostenibles y duraderos y tiene una eficiencia energética A+++: enfría de forma uniforme, consume menos energía y es más respetuoso con el medio ambiente. Sus dimensiones (ancho x profundo x alto): 59.5 x 63.7 x 200.3 cm

Puedes comprarlo aquí por 529.99 euros con el 37% de descuento

La máquina de afeitar Gillette ProGlide para hombre con tecnología FlexBall se adapta a los contornos para ofrecer un afeitado más apurado y cómodo. Sus hojas colocadas más juntas ofrecen una comodidad increíble, y la recortadora de precisión de la parte trasera proporciona un afeitado apurado y seguro. Su recortadora de precisión integrada puede afeitar las zonas de difícil acceso y perfilar el vello facial. Incluye la maquinilla de afeitar y 10 cuchillas de recambio.

Puedes comprarlo aquí por 26,70 euros con el 37% de descuento

Pensado especialmente para los más pequeños: este portátil para educación es el compañero de clase de los niños del siglo XXI. Tiene una batería de hasta 8 horas de duración. Económico, sencillo y fácil de usar. Es resistente e Ideal para el colegio. Tiene una memoria RAM de 4GB, tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics y un diseño rugerizado: resistente a caídas (hasta 100cm) y derrames de agua (hasta 200cc en el teclado y touchpad).

Puedes comprarlo aquí por 189.99 euros con el 36,7% de descuento

Uno de los mejores cafés italianos a un precio imbatible. Este paquete de café en grano de 1 kilo produce un café aromático y de excelente sabor, rico y con mucho cuerpo. Un blend con un aroma único, compuesto principalmente de las variedades arábica de Brasil y robusta de África. La famosa variedad Qualità Rossa está lista para ser molida en casa, ideal para la máquina de café espresso.

Puedes comprarlo aquí por 9,82 euros con el 36,7 de descuento

Perfecto para fiestas infantiles o para regalar o para dar una sorpresa en el parque. Una fantasía para niños (y no tan niños). Una lata de Chupa Chups de sabores surtidos: fresa, nata/fresa, cola, sandía, cereza y naranja. El producto contiene 150x12 gr. de caramelos con palo. Con más de 60 años a las espaldas, Chupa Chups es el caramelofavorito de todas las generaciones. Y siempre con los ingredientes de la mejor calidad. Este producto es, además, sin gluten.

Puedes comprarlo aquí por 17.75 euros con el 36,6% de descuento

Proporciónale a tu gato una zona de confort y diversión: este árbol rascador con felpa suave y una gran variedad de posibilidades recreativas es el entorno idea. El árbol rascador ofrece un espacio de juego, descanso y zona de escondite adaptado a las necesidades de los felinos. Con una cueva y una pelota de felpa móvil, satisface las necesidades lúdicas del gato. La cómoda cama y la cesta colgante contribuyen al descanso al tiempo que permiten a los gatos observar su entorno

Los resistentes troncos de sisal de este árbol trepador permiten el cuidado necesario de las garras y se encargan de mantener sus muebles intactos Con una altura de 93 cm, este árbol rascador cabe en cualquier habitación y al mismo tiempo la adorna, para que tanto el felino como el humano se sientan como en casa.

Puedes comprarlo aquí por 36,49 euros con el 36,5% de descuento

Un must para cualquier hogar. Un producto económico y de buena calidad. Este felpudo de coco atrapa la humedad, agua, barro, nieve o cualquier tipo de suciedad, raspando los zapatos con facilidad. Muy fácil de limpiar, solo tienes que agitarlo o sacudirlo. Tiene una base antideslizante fabricada en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones.

Estos felpudos son adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores, ya sea para su uso en terraza, pasillo, jardín o vestidor. Fabricados con coco natural de alta calidad tienen una larga durabilidad. Su tamaño: 40 cm x 70 cm.

Puedes comprarlo aquí por 10,78 euros con el 36,5% de descuento

Las bombillas LED Aigostar proporcionan una luz agradable con una duración larga y un ahorro de energía importante. Con una forma pura y elegante, son perfectas para sustituir tus bombillas tradicionales. Suponen un ahorro entre el 60% y el 90% en consumo eléctrico respecto a las lamparas convencionales. Los LED no tienen perdidas significativas de lúmenes hasta pasados, al menos, 10 años, así que siempre te ofrecerán su mejor intensidad. Este pack incluye 5 bombillas de 4 Watios.

Puedes comprarlo aquí por 9,79 euros al 42,4% de descuento

La filial de Xiaomi trae al Prime Day este versátil reloj inteligente que vale tanto complemento al uso como para entrenar. De hecho pocos smartwatches cuentan con hasta 90 modos distintos para monitorizar diferentes tipos de entrenamiento que, para más inri, el reloj detecta solo según la actividad física sin necesidad de seleccionarlos. El GTR de Amazfit mezcla la elegancia y la funcionalidad, con una correa de silicona resistente que rodea a una esfera circular que emula los clásicos relojes de cuarzo. Sumergible a 50 metros de profundidad y con una batería que puede durar 12 días haciendo un uso intensivo.

Puedes comprarlo aquí por 103,92 euros (65,2% de descuento).

24 horas de reproducción ininterrumpida (seis horas más tres cargas adicionales del estuche) con una calidad de sonido excelente. Los auriculares inalámbricos Honor Choice son uno de los grandes chollos del Prime Day gracias a su relación calidad precio. Cuentan con hasta cuatro micrófonos incorporados que permiten realizar llamadas y que el sonido se reciba con mayor nitidez que con el altavoz convencional. Todos los comandos se pueden controlar a través de los botones que tiene cada auricular y la carcasa es impermeable.

Puedes comprarlos aquí por 23,99 euros (65,7% de descuento).

Para dibujar y pintar con materiales de alta calidad. El estuche Derwent Academy contiene un total de 30 lápices: 12 de colores, 12 a prueba de agua y seis de grafito. Además, en el maletín están incluidos un sacapuntas, una goma de borrar, un pincel, almohadilla y pequeño bloc de dibujo. El formato es ideal para aquellos que quieran viajar este verano y no dejar el dibujo aparcado durante las vacaciones. La madera de los lápices es resistente a roturas y se afila con facilidad.

Puedes comprarlo aquí por 20,86 euros (65,7% de descuento).

Mejora la memoria y aumenta el rendimiento cerebral con estos comprimidos de N2. Están hechos solo a base de ingredientes naturales, entre ellas el ginkgo biloba (planta japonesa con muchas propiedades), bacopa, cafeína, té verde, reishi (hongo que crece en zonas de clima templado), y vitaminas del grupo B. Todos estos ingredientes potencian el rendimiento mental, evitan la aparición de estrés y favorecen el descanso del cerebro. Se venden en lotes de 60 cápsulas, todas ellas de clorofila y libres de gluten y lactosa.

Puedes comprarlos aquí por 13,96 euros (65,1% de descuento).

Mortal Kombat, una de las sagas de videojuegos de artes marciales más prolíficas de la historia, aprovecha el reciente estreno del remake de la película de los años noventa para volver a lanzar en varias plataformas una nueva versión de su juego, entre ellas, Nintendo Switch. Con un nuevo argumento, los mismos personajes (Liu Kang, Lord Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Johnny Cage) regresan al torneo Mortal Kombat original para intentar alterar el pasado y así salvar el futuro.

Puedes comprarlo aquí por 16,99 euros (66% de descuento).

Otro suplemento alimenticio de la marca N2, en esta ocasión con el propósito de mejorar las defensas, el tránsito digestivo y en líneas generales conseguir equilibrio en el organismo. Todo ello con una fórmula natural a base de prebióticos y probióticos que en conjunto estimulan la flora bacteriana y ayudan así a evitar problemas gastrointestinales. Las 60 cápsulas que contiene cada bote están libres de magnesio, gluten y lactosa.

Puedes comprarlas aquí por 13,96 euros (65,1% de descuento).

Ligero, con un diseño cómodo, con recubrimiento de goma para un óptimo control... e inalámbrico. Porque una vez te pases a la vida sin cables ya no querrás otra cosa. Este ratón de Logitech es perfecto para gamers, ya que está especialmente pensado para ello.

Tiene ocho botones programables para simplificar tus acciones de juego y puedes personalizar tu configuración de sensibilidad. Con un tiempo de respuesta de un milisegundo, G402 es hasta ocho veces más rápido que los ratones estándar no diseñados específicamente para gaming.

Puedes comprarlo aquí por 24,90 euros (65,4% de descuento).

Si haces deporte habitualmente, seguro que alguna vez has sentido tirones, dolor o pesadez en las piernas o brazos. Una solución para ello es darse un buen masaje antes de que aparezcan las molestias.

Este set de masaje muscular de la marca FitBeast, que está rebajado con motivo del Prime Day, es especialmente completo. Incluye un rodillo con bordes 3D, otro rodillo de espuma suave de color rojo y dos pelotas de lacrosse (una más suave y otra más dura). Y lo mejor: sirve tanto para atletas profesionales como para principiantes que tengan molestias musculares. Los masajes puedes dártelos tú mismo: basta con echar un ojo en Internet y verás los distintos ejercicios que puedes realizar con estos materiales.

Puedes comprarlo aquí por 13,59 euros (65,8% de descuento).

Sin ninguna duda, el modelo que desencadenó la fiebre por los succionadores de clítoris entre 2018 y 2019. El Satisfyer Pro 2 arrasó en ventas las pasadas Navidades y va camino de hacerlo en estas, y más si tenemos en cuenta que actualmente tiene un descuento increíble con motivo del Prime Day

Su funcionamiento es muy sencillo: emite ondas expansivas y pulsaciones que, sin llegar a tocar el clítoris, hacen llegar a orgasmos de mayor intensidad con mucha facilidad y en muy poco tiempo. Además, tiene un motor muy silencioso y es impermeable.

Puedes comprarlo aquí por 20,44 euros (65,9% de descuento).

Una placa de inducción flexible con la garantía de una las marcas punteras en electrodomésticos, AEG. Cuenta con tres zonas de cocción que se adaptan automáticamente al tamaño del recipiente, lo que en la casa alemana han bautizado como función Maxisense. E incluso, cuenta con otra función muy interesante, la función puente, que permite unir dos zonas de cocción para utensilión más grandes como planchas. Comandos táctiles, bloqueo infantil y conexión inteligente con campanas extractoras compatibles que hacen que se activen solas y con la intensidad adecuada al empezar a cocinar.

Puedes comprarla aquí por 279 euros (65,6% de descuento).

Ahora que llega el buen tiempo hay muchos aficionados al cine de verano. Si tienes un espacio amplio y un buen proyector, como este compacto de Xiaomi, podrás tener una pantalla de hasta 120". Lleva dos altavoces integrados y la calidad de imagen es espectacular. Dice uno de los comentarios: "Una de mis mejores compras, sin duda. Es una pasada cómo se ve y eso que lo pongo en una pared que no es lisa, tiene algo de gotelé pero se ve igual espectacular, ni se nota. Tiene tanto brillo que es increíble ver una película o poder jugar en mi Xbox one".

Puedes comprarlo aquí por 399,99 euros al 42,8% de descuento

Te presentamos una camiseta de la firma Armani, con todo su estilo y toda su calidad. Está disponible en varios colores, aunque aquí te mostramos la blanca, con el texto "Armani Exchange" en el pecho. Es de cuello redondo, manga corta y 100% algodón. Perfecta para tus looks más casual.

Puedes comprarlo aquí por 25,19 euros al 42,8% de descuento

Si tienes lavavajillas sabrás que es un lujo poder meter los platos y los vasos, además de cubiertos y piezas de batería de cocina, y que salgan resplandecientes. Cuando se acaban las pastillas, eso sí, toca rascarse el bolsillo, porque no son normalmente un producto muy económico. Por eso esta oferta te interesa: 125 cápsulas (5 x 25) de Fairy Limón. No esperes a que se agoten.

Puedes comprarlo aquí por 15,19 euros al 42,7% de descuento

Con una carga, cinco horas de uso; con una caja de carga completa, 20 horas de uso. Por cada auricular, dos micrófonos de alta sensibilidad y control táctil. Todo parece multiplicarse con estos auriculares inalámbricos de Xiaomi. Menos el ruido, pues su tecnología silencia el sonido ambiente y permite una comunicación fluida incluso en los ambientes más ruidosos.

Estos Mi True Wireless Earphones 2 Basic son además extremadamente ligeros (4,7 gramos, nada), lo que reafirma la comodidad del diseño, que se adapta al canal auditivo con precisión, y estabiliza el sonido al máximo. A todos los auriculares bluetooth se les supone una versatilidad alta, pero estos Xiaomi las llevan al extremo, pues pueden usarse los oídos izquierdo y derecho individualmente.

Puedes comprarlo aquí por 22,99 euros al 42,5% de descuento

Te mostramos esta lámpara de escritorio de carga con atenuación continua magnética Baseus Pro Blanco, que podrás poner en cualquier lugar gracias a su diseño magnético. Sólo tienes que pegar la base de la mini lámpara magnética en cualquier lugar y se sujetará perfectamente. Ocupa poco espacio, tiene 24 horas de duración de batería y además, ángulos ajustables. También se puede regular el brillo y la temperatura de color.

Puedes comprarlo aquí por 19,19 euros al 43,5% de descuento

Este set de tres bandas elásticas de tela te ayudarán a fortalecer tu cuerpo y a mejorar tus entrenamientos. Son unisex y son de baja, media y alta resistencia. Podrás trabajar glúteos, piernas, abdomen...

Son anchas y cómodas, con gomas elásticas antideslizantes para que no resbalen. Las costuras están reforzadas, lo que te asegura máxima durabilidad. Si has probado otras más baratas de otros materiales, comprobarás que éstas merecen la pena.

Puedes comprarlo aquí por 10,82 euros al 43% de descuento

Pone una triple barrera entre la contaminación ambiental y tus pulmones, para que respires una aire limpio. El filtro HEPA del purificador de Levoit frena el 99,97% de partículas finas de polvo, polen o ácaros, mientras que el filtro de carbón activo diluye el olor del tabaco o de la cocina y el prefiltro fino se emplea con el cabello -especialmente recomendable con mascotas- y las pelusas. De lo más completo.

Este modelo de gama alta, que con un descuento del 43% se hace muy accesible, presenta un factor diferencial frente a otros competidores: es 100% libre de ozono, pues no utiliza iones de aire. Silencioso -algo crucial, para acompañar el sueño- y con tres niveles de ventilación, convertirá tu hogar en el lugar más saludable.

Puedes comprarlo aquí por 79,99 euros al 42,9% de descuento

Uno de los artículos donde mayor competitividad hay son los auriculares inalámbricos. Y las diferencias son mínimas: este modelo destaca por su potencia de cancelación de ruido. Eso se nota inmediatamente en una mayor calidad de sonido, estéreo sin interferencias.

Con bluetooth 5.0 y sonido envolvente, con control táctil y micrófono de alta fidelidad, permiten una reproducción de cinco horas con una sola cara. El almacenaje es 20 veces mayor, hasta las 100 horas. Pensados también para la práctica deportiva, vienen con ganchos para el mejor ajuste y son impermeables.

Puedes comprarlo aquí por 21,74 euros (75,5% de descuento)

Para PC, PlayStation 4 y Xbox One, las Sombras de Mordor en tus manos. Este videojuego es uno de los más premiados, con más de 50 reconocimientos -y un sobresaliente en Amazon- que premian esta historia que ha cautivado a varias generaciones y que ya tiene consideración de imperecedera.

La secuela de la tierra media: Sombras de Mordor prolonga la historia de Talion y Celebrimdor, en repliegue inteligente en la retaguardia del ejército enemigo para armarse y reconquistar el terreno en competencia con Sauron, el señor oscuro. Estrategia, clarividencia, valentía... Esas virtudes se pondrán a prueba.

Puedes comprarlo aquí por 9,80 euros (75,5% de descuento)

No hay forma menos invasiva y más efectiva de limpieza que la hecha por vapor. Esta limpiadora, con 1,1 litros de capacidad y 1500 W de potencia, dejará impecables mil superficies: piedra, azulejos, alfombras, ventanas, electrodomésticos, parrillas...

El pack incluye 13 accesorios que explican esa versatilidad y multifuncionalidad. Su depósito permite una limpieza continua durante 30 minutos y tiene un detector de vacío que detiene el sistema cuando se ha agotado, para ganar seguridad.

Puedes comprarlo aquí por 55,99 euros (73,8% de descuento)

El nombre técnico es algo complicado: Esfigmomanómetro de Presión Arterial. Pero todos nos hacemos una idea de que es, sobre todo, un elemento que da tranquilidad en el hogar. Sobre todo, para los mayores que tienen que atender a las variaciones en la tensión, que tanto indica sobre el estado de nuestro corazón y salud.

Aunque no ha tenido una gran penetración aún en Amazon, ha conseguido notas altísimas de los primeros usuarios, por su alta capacidad de medición y también porque tienen un diseño muy sencillo, funcional.

Puedes comprarlo aquí por 28,99 euros (73,6% de descuento)

Veamos: más de 56.000 valoraciones, una cifra de vértigo en Amazon, y con una nota de sobresaliente. Con esas credenciales, por supuesto, el más vendido de los vibradores dobles. Aunque se puede encontrar en numerosas variantes, este Traveler está, claro, pensado para llevar de viaje, por su tamaño compacto, de bolsillo.

"Te ayuda a disfrutar de múltiples orgasmos inolvidables gracias a su novedosa tecnología succionadora revolucionaria", presume el fabricante. Y las usuarias no lo desmienten. Al contrario, alaban sus 11 intensidades y su impermeabilidad, que permite usarlo durante el baño.

Puedes comprarlo aquí por 15,99 euros (73,3% de descuento)

Sería un placer vivir sin ella, sin la báscula, pero son fechas en la que la miramos especialmente. Y se agradece la precisión, para reforzar cada avance, aunque sea de 100 gramos en 100 gramos.

Este modelo, en vidrio, elegante y moderno, con pantalla LCD de gran formato, es de esos inteligentes, que además de peso, reseñan los balances de masa muscular, grasa corporal, necesidades calóricas... Datos que ayudan a un empeño más profesional para mantenerse en el peso exacto, que es, sobre todo, salud.

Puedes comprarlo aquí por 18,69 euros (73,3% de descuento)

El creciente número de dispositivos han convertido los puertos de conexión en un lugar fundamental, para el acceso a datos en red en el despacho o la empresa. Con este modelo, se acelera la velocidad de transferencia, gracias a su generoso ancho de banda, a salvo de la congestión puntual de la red.

"Una superautopista de la información", presume el fabricante, que ofrece modelos de 8, 24, 26 y 28 puertos de conexión, de conexión sencilla y con función de ahorro de energía.

Puedes comprarlo aquí por 69,99 euros (73,2% de descuento)

Esta es la primera máquina de afeitar térmica del mundo. Diseñada para dar al afeitado el confort de una toalla caliente y para transformar el afeitado en un momento de disfrute. La máquina de afeitar Heated Razor utiliza una revolucionaria banda térmica que proporciona calor y confort en cada pasada. Con solo pulsar un botón, puedes elegir entre dos niveles de temperatura para conseguir un confort óptimo según tus preferencias. Cuenta con las hojas de afeitar más avanzadas, más finas y de mayor calidad de Gillette, que te proporcionarán un apurado impecable.

Puedes comprarlo por 112,19 euros al 43,9% de descuento

Las Munich G-3 Profit 07 están fabricadas con materiales técnicos. La base es de PU resistente combinado con nylons y mesh ligeros y muy flexibles. Está diseñada para el juego en cualquier tipo de pista indoor y terrenos abrasivos. El material sintético está perforado, para favorecer la transpiración y lleva revestimiento de tela. Está disponible en color blanco.

Puedes comprarlo aquí por 34,57 euros al 43,8% de descuento

El modo HONOR Band 5 Smartwatch Multisport ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce los riesgos del ejercicio, la duración, la distancia, la velocidad y la carrera. Soporte para dispositivos GPS conectados, distancia y datos más precisos. Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), duración de la actividad de intensidad moderada a alta y estado estable, 10 modos deportivos

Realiza un seguimiento de los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para que pueda evaluar cómo se está adaptando su cuerpo durante los entrenamientos o en altitudes elevadas. Durante las 24 horas del día, monitoriza la frecuencia cardíaca por infrarrojos durante la noche, avisos de frecuencia cardíaca, etc. Además, dispone de decenas de algoritmos para la optimización de las escenas de entrenamiento, basados en la medición del monitoreo de inteligencia.

Puedes comprarlo aquí por 29.39 euros con el 40% de descuento

Con seis tomas de corriente podrás enchufar todos tus dispositivos o electrodomésticos sin miedo a sobretensiones. Tanto en la oficina como en casa, protege todos tus aparatos electrónicos contra las fluctuaciones del voltaje, las sobretensiones y los picos de corriente de hasta 650 julios. Esta regleta absorbe el exceso de energía, filtra la corriente para mantener la integridad de los datos y contiene o mitiga el fuego causado por una sobrecarga importante.

La robusta carcasa protege contra el daño producido por el fuego, los impactos y el óxido; un indicador LED informa al usuario cuando la regleta no tiene toma de tierra. El interruptor de encendido empotrado evita que apagues accidentalmente tus dispositivos; las tapas deslizantes de seguridad ayudan a prevenir accidentes con niños. El cable de alimentación es de 2 metros.

Puedes comprarlo aquí por 14,99 euros con el 40% de descuento

Todo lo retro vuelve. Ya puedes volver a tener tus fotos como las de antes: con una Polaroid con el formato vintage original. Fácil de usar, la batería durará hasta 60 días. Tiene flash y un modo disparador automático. Viene con una aplicación conectada por Bluetooth: control manualcompleto, doble exposición, pintura clara, disparador de ruido, etc. Puedes cambiar la lente estándar (foto de 0.30 cm a 0.60 cm) al modo retrato (foto de 0.60 cm a infinito). Disponible para Apple iOS y Android.

Puedes comprarlo aquí por 95,99 euros con el 40% de descuento

Las palomitas más sanas: solo tienes que poner el maíz en su interior y unos minutos al microondas. Su diseño permite que se cocine prácticamente todo el maíz. Apto para microondas, lavavajillas y nevera. Lékué es una empresa con sede en Barcelona, distinguida por su apuesta en el diseño e innovación de productos para cocinar y preparar en casa o para llevar. Fabricantes desde 1980, Lékué ha creado soluciones únicas y eficaces en productos, gadgets y utensilios de materiales de gran calidad y durabilidad para hacerte disfrutar en la cocina desde lo más gourmet como un auténtico chef hasta lo más práctico y fácil ayudándote en tu día a día.

Puedes comprarlo aquí por 11,99 euros con el 39,7% de descuento

Es ideal para transportar objetos de forma cómoda y sencilla en tu bicicleta. Viene con un reflector añadido en la parte trasera que te ofrece mayor seguridad durante la conducción nocturna gracias a que serás más visible. Se coloca muy fácilmente en tu bicicleta y podrás desmontarlo y guardarlo siempre que no vayas a utilizarlo. Con una capacidad de carga de máximo 25 kilos.

Puedes comprarlo aquí por 17,99 euros con el 40% de descuento

Si te gusta el buen whisky, puedes ahorrar 90 euros con este descuento de casi un tercio del precio original de 309 euros. Chivas Regal 25 años es un whisky premium elaborado a partir de una seductora mezcla frutal y mezcla whiskies de más de 25 años. Es un homenaje a la primera mezcla de este whisky que se lanzó en Nueva York en 1909. Destaca por su color dorado brillante y un tentador aroma frutal a naranjas dulces, seguido de notas de mazapán y nueces. Tiene sabrosos toques a rico chocolate con leche, naranja y cremoso fondant. Este whisky escocés premium ofrece un final largo, suave y equilibrado. Se recomienda servir solo o con hielo, para disfrutar de toda su complejidad.

Puedes comprarlo aquí por 187,99 euros con el 39,3% de descuento

Unos Dockers casi a mitad de precio. Aprovecha esta oferta para hacerte con una prenda elegante y atemporal. Hechos de algodón al 98% (solo 2% de elastano), estos pantalones son cómodos y versátiles: un estilo casual pero arreglado. Se pueden lavar a máquina. Atemporales y siempre de moda, te van a durar años.

Puedes comprarlo aquí por 57,87 euros con el 42% de descuento

*En calidad de Afiliado de Amazon, Bazar obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

© Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. Todos los derechos reservados.