La tabla de Paddle Surf que está triunfando en Decathlon por su increíble descuento

2022-06-04 02:14:18 By : Ms. Caroline Yang

La última hora del mercado de fichajes, en directo 

La tabla de Paddle Surf que está triunfando en Decathlon por su increíble descuento

Con la llegada del buen tiempo y el verano a la vuelta de la esquina, comenzamos a planear las vacaciones con un destino turístico muy popular en mente: la playa. Aprovechando las numerosas costas españolas, son muchas las personas que se decantan por pasar los días libres bajo el sol. A pesar de que este tipo de vacaciones se caracterizan por buscar la tranquilidad, hay un abanico de actividades que podemos realizar para entretenernos y desconectar, perfectas para aquellas personas que desean descubrir nuevas aficiones.

El Paddle Surf, conocido también como surf de remo o Stand Up Paddle, es el deporte acuático que ha ganado más aficionados en la última década. Se trata de una forma de deslizamiento sobre el agua con una tabla de Surf, con la utilización de una pala como medio de desplazamiento mientras se permanece de pie. Entre sus ventajas destaca el hecho de que se puede practicar en el mar, en lagos, embalses y ríos, siendo una opción ideal para todo tipo de destinos. A diferencia de otros deportes acuáticos, el Paddle Surf no requiere viento ni olas para practicarlo, siendo una excelente manera de relajarse, tomar el sol y mantenerse en forma.

No es novedad que Decathlon se trata de la mejor opción para encontrar las herramientas ideales, y a buen precio, cuando queremos probar un nuevo deporte. En esta ocasión, la cadena francesa nos trae la tabla de Paddle Surf hinchable O’spazia. Disponible en color azul, esta tabla está equipada con tres aletas para un planeo direccional óptimo, además de poseer un revestimiento de EVA antideslizante en la parte superior para una estabilidad ideal, incluso con los pies mojados. Asimismo, la pala que contiene es plegable, permitiendo un ahorro de espacio con su inflado y desinflado rápido.

Tabla de Paddle Surf de Decathlon.

La tabla está equipada con una correa de velcro con tres puntos de fijación diferentes, además de tener una forma de Sharpe para un mejor deslizamiento y flotabilidad. Al igual que la mayoría de productos de Decathlon, contiene su propia bolsa para que puedas llevarla a todas partes. Además, este pack está equipado con un asa de transporte central y una red de almacenamiento, junto con una pala de acero y aluminio. En cuanto a sus características técnicas, se trata de una tabla de 335 x 76 x 15 cm (longitud/anchura/altura) y un peso de 10 kilogramos, mientras que la pala posee unos 205 cm de longitud. 

Tabla de Paddle Surf de Decathlon.

La tabla Paddle Surf, además de presentar un sinfín de utensilios, va más allá en sus ventajas. Según apunta la propia marca, O’spazia “ha diseñado esta pala para que tú y tu familia os lo paséis en grande. Se entregará con una bomba de doble acción con manómetro, un kit de reparación y una bolsa de transporte. La marca O'spazia también ofrece una amplia gama de spas hinchables o de espuma si desea pasar unos momentos relajantes y refrescantes”. 

Tabla de Paddle Surf de Decathlon.

Además de ser una gran opción para aquellas personas que quieran introducirse en este deporte, también destaca su precio, y es que actualmente tiene un 47% de descuento en la página web de Decathlon, pasando de 459 euros originalmente a 238,95 euros en la actualidad. A pesar de que se trata de un producto disponible en venta online, la cadena ha señalado que se trata de las últimas unidades, por lo que te recomendamos que no tardes en hacerte con una. 

© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados.