Alianza entre Torq y Channel Islands - Mar Gruesa

2022-03-17 08:59:58 By : Ms. Tracy Yao

Torq ha desarrollado una sólida reputación desde 2012 con su revolucionaria tecnología de epoxy; un proceso bajo en residuos, con una precisión y una durabilidad sin igual. El desarrollo de X-Lite trae consigo un peso my ligero, y tablas de la categoría de alto rendimiento, pero al alcance del surfista medio.

Según Scott Anderson, manager de la marca de Santa Bárbara

«Channel Islands se complace en asociarse Torq y entrar en esta nueva área del mercado. Estamos impresionados por la experiencia que tiene Torq en la tecnología de epoxy. Esperamos ofrecer a nuestros clientes esta opción en la construcción de sus tablas de surf «.

La tecnología X-Torq Lite es un paso más de la ya innovadora Tecnología Epoxy, mejorando los niveles de peso y el rendimiento. El núcleo de la tabla es de EPS en blanco, envuelto en una tela biaxial y con resina epoxy.

En la cubierta del X-Lite hay una capa adicional de malla de protección contra impactos que está diseñado paradispersar el choque del impacto y reducir los golpes y abolladuras del talón. En la parte inferior hay una torsión de carbono para controlar la flexión y ofrecer una respuesta ágil.

Esta tecnología tiene una resistencia masiva de peso y además es más respetuosa con el medio ambiente que una tabla de PU / poliéster estándar.

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..