Comentarios

2022-06-10 21:23:45 By : Ms. Ada Zhang

Los deportes acuáticos son perfectos para disfrutar de los días soleados en plena naturaleza y, al mismo tiempo, ponerse en forma. Una gran opción es practicar kayak tanto de manera individual como en compañía, ya que reduce los niveles de estrés, fortaleces los músculos y permite navegar y alcanzar rincones inaccesibles dentro de mares, lagos o ríos.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía. Algunos de los mejores kayaks disponibles en Amazon, vendidos a precios asequibles y acompañados de accesorios. ¡Descúbrelos!

Se trata de un kayak inflable con dos plazas y en color amarillo llamativo, acompañado de una bomba para inflarlo manualmente y de dos remos resistentes y duraderos. Incluye una regla para comprobar que la cámara principal se llena correctamente.

Tiene unas dimensiones totales de 313,94 x 91,44 x 54,86 centímetros y un peso total de 16,78 kilogramos. Este producto soporta una capacidad de carga máxima de 160 kilogramos.

Kayak deportivo con unas dimensiones de 274 x 76 x 33 centímetros y una capacidad de carga máxima de 100 kilogramos. Incluye remos de aluminio y una bomba de mano, muy fácil de manejar. También cuenta con dos asientos inflables con respaldos y una red de carga para almacenamiento extra.

Además, tiene incorporados skegs de plástico duro en la parte inferior (similares a los de las tablas de surf), que proporcionan un control direccional para disfrutar de mayor comodidad en la conducción.

Kayak inflable para navegar en mares, ríos o para realizar deportes acuáticos. Tiene unas dimensiones totales de 361 x 90 centímetros, aptas para dos adultos y un niño/a y capaz de soportar una carga máxima de 120 kilogramos aproximadamente.

Su forma espaciosa combina estabilidad y comodidad, junto a una cubierta textil integrada en proa y popa que garantizan mayor durabilidad. Además, el paquete de compra incluye un kit de reparación para barcos.

Este kayak hinchable tiene un tamaño de 351 x 76 x 38 centímetros, está diseñado para dos personas e incorpora dos asientos hinchables (desmontables y regulables).

Se trata de un modelo de la serie Challenger que está diseñado en color verde, azul y negro, con gráficos renovados para una mayor visibilidad en el mar. Destaca, asimismo, un asa para transportarlo sin apenas esfuerzo a la hora de sacarlo del agua.

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites