Dentro del increíble quinto viaje de pérdida de peso de la presentadora de BAFTA Rebel Wilson con surf, alimentación consciente y nunca decir 'dieta' - Inicio

2022-03-17 08:55:14 By : Ms. Emma Yin

SU papel más famoso fue como «Fat Amy», pero Rebel Wilson se está riendo el último después de perder 5.5.

La actriz de comedia mostró su figura esbelta como anfitriona de los BAFTA, dos años después de disfrutar de una buena salud.

En enero de 2020, la australiana anunció que este sería su «Año de la Salud».

Se produjo después de que la cantante superestrella Adele, de 33 años, revelara los resultados de su séptima pérdida de peso a través del entrenamiento y «mejores elecciones de alimentos».

Rebel contó cómo su inminente cumpleaños número 40, además de sufrir problemas de salud mental por la actitud de Hollywood hacia el peso, la habían alentado a tomar la decisión de revisar su estilo de vida.

Ella dijo: “No es como si quisiera perder peso y llegar a cierto número. Es más que eso.

“Se trata de lidiar mentalmente con por qué estaba comiendo en exceso y tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para ser más grande a veces, lo que puede complicarte un poco la cabeza”.

Rebel dijo anteriormente que asociaba ser más grande con ser más divertida después de elegir a alguien más grande que ella en una obra de teatro y que la actriz se reía más.

Ella dijo: “No sé si fue mega-consciente, pero pensé, ‘¿Cómo puedo obtener más risas? Tal vez si fuera un poco más gordo. . . ‘ Y luego, de repente, estaba más gordo y estaba haciendo comedia».

Aquí echamos un vistazo a la impresionante transformación de Rebel desde principios de año.

A ELLA le gusta etiquetar sus años para que su resolución dure 12 meses, y le dijo a sus 8,8 millones de seguidores de Instagram: “Para mí, 2020 se va a llamar ‘El año de la salud’.

“Salí a caminar, hidratándome deliberadamente en el sofá en este momento y tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra, que va a ser difícil después de las vacaciones que acabo de tener, ¡pero lo voy a hacer!

“¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?”

Con un peso de 16 a principios de año, su objetivo era adelgazar a 11 8 libras.

REBEL llegó a nuestras costas para entregar el premio Bafta al Mejor Director.

Su hilarante discurso, en el que bromeó diciendo que su vestido negro y rojo estaba hecho de un vestido que usó “en un funeral para la película Cats”, se desató como una tormenta.

A pesar de que los críticos criticaron salvajemente el musical, fue el papel de Rebel como Jennyanydots lo que la ayudó a impulsar sus objetivos de acondicionamiento físico.

Bailar con el disfraz caliente y peludo significó que rápidamente bajó de peso. Rebel dijo: “Perdí 8 libras disparando mi número en cuatro días.

“Uno, porque hay muchos aspectos físicos, pero también calentaron el set muy alto, a casi 37 ° C, por lo que nunca pudimos enfriarnos”.

El comediante contó con la ayuda del entrenador personal colombiano, Jono Castaño, de cinco a siete días a la semana.

LA actriz celebró su 40 cumpleaños en Disneyland y se veía notablemente más delgada con un vestido negro ajustado y orejas de Minnie Mouse.

A Jono no le gusta la palabra «dieta», sino que habla de encontrar el «equilibrio».

Insistió en que Rebel se apegara a un régimen de entrenamiento estructurado y tomara fotos de progreso para motivarse.

REBEL publicó una foto de recuerdo de su estancia en el centro de bienestar de cinco estrellas VivaMayr, en Austria, el año pasado.

Se cree que aquí fue donde descubrió por primera vez el Método Mayr, una dieta que elimina los bocadillos, reduce el consumo de gluten y lácteos y promueve una alimentación consciente.

Ella escribió: “Caminaría alrededor de este lago todos los días (que casualmente es donde filmaron la película Spectre de James Bond). Es tan hermoso y como todos nos estamos dando cuenta en este momento, la salud es muy importante”.

El Método Mayr fue desarrollado por el Doctor Franz Xaver Mayr alrededor de 1901. Él creía que una buena digestión es igual a buena salud es igual a felicidad.

A los huéspedes del centro de bienestar, según sus enseñanzas, se les dice que se abstengan de usar sus teléfonos y mirar televisión, deben dejar cinco horas entre comidas y masticar cada bocado entre 30 y 40 veces para ayudar a la digestión.

También fomenta el silencio a la hora de comer para que los invitados puedan concentrarse en masticar.

MIENTRAS que muchos de nosotros nos atiborramos de comida para llevar y pan de plátano, Rebel se aferró a su nuevo régimen con voluntad de hierro.

Los entrenamientos de Jono incluyeron flexiones de bíceps con pesas, prensas de hombros y tablas con pesas, en las que Rebel realizó una tabla con un peso de campana en equilibrio sobre su espalda.

Él dijo: “El ejercicio se trata solo de hacer que el cuerpo se mueva.

«Entonces, es importante combinar resistencia y cardio para mezclar las cosas para que tu cuerpo no se aburra ni se acostumbre a tus planes de entrenamiento».

Rebel, nacida en SYDNEY, comenzó a incorporar la famosa Ópera de la ciudad en sus entrenamientos.

Publicó un video de su desafío de pasos «épico», en el que completó 30 vueltas arriba y abajo de las escaleras del lugar.

La semana anterior, Rebel había logrado 25 y les dijo a sus seguidores que «ya estaba mejorando».

La actriz, que también tiene casas en Hollywood y Nueva York, usaría la caminata de 5 km desde su apartamento de £ 2 millones hasta la Ópera de Sydney como calentamiento y enfriamiento.

Compartió una foto de sí misma flexionando sus músculos, desde el interior de su casa con vista al puerto.

CUANDO Rebel llegó a la mitad, les dijo a sus seguidores que le gusta levantarse temprano para caminatas a las 6 a.m. y agrega algunos sprints de 100 m.

Ella bromeó diciendo que su ritmo es «el trote lento de otra persona», pero agregó: «Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante, valdrá la pena».

La actriz, que compartió una foto de sí misma con ropa deportiva azul a juego con vistas a Palm Beach, Florida, también se dedicó al boxeo.

¡SURF está arriba! Como australiano, ya era hora de que Rebel aprendiera a atrapar una ola.

Tomó su primera lección de surf mientras estaba en Malibú, California, y orgullosamente compartió un video de sí misma con su traje de neopreno y balanceándose en la tabla.

En una publicación separada, les dijo a los fanáticos cómo su apoyo la había ayudado a evitar comer dulces.

Ella dijo: “Gracias por todo el amor hasta ahora en mi viaje por el Año de la Salud.

“Cuando estaba alcanzando los dulces anoche después de la cena, pensé, ‘Hmm, mejor no’ y en su lugar tomé una botella de agua.

«Me quedan 17 libras hasta que alcance mi meta, espero poder hacerlo para fin de año».

REBEL está radiante, pero no todo se debe a su dieta saludable y régimen de ejercicio.

El cómic reveló que está en una relación con el multimillonario Jacob Busch, con una instantánea de ellos abordando un helicóptero a Mónaco.

La pareja, que se conoció el año pasado a través de amigos en común, se dirigía a la gala de Salud Planetaria del Príncipe Alberto II con las actrices Helen Mirren y Kate Beckinsale.

Durante un viaje en un yate ese mes, Rebel bromeó sobre hacer flexiones de bíceps usando una botella de vodka de 4,5 litros como peso.

Jacob, cuya familia fundó la cervecería Anheuser-Busch que produce cerveza Budweiser y se dice que tiene un valor de 10.300 millones de libras esterlinas, dirige la empresa de helados sin lácteos Napp’s.

Cuando Rebel publicó una selfie en el baño la semana pasada, Jacob, de 29 años, comentó: «Hermoso».

TODO su arduo trabajo ha valido la pena, ya que Rebel anunció que solo le quedan 6 libras para alcanzar su meta.

Con un peso de 12 y con casi tres meses para el final, no hay duda de que Rebel alcanzará su peso objetivo a tiempo para Navidad.

Ella le dijo a sus seguidores en las redes sociales que el secreto de su éxito es permitirse un capricho.

Posando en su balcón con un postre, subtituló la imagen: “Recuerden, chicas, todavía tienen que darse un gusto.

“Solo lo hago con comida ahora solo una o dos veces por semana y lo sustituyo por baños de burbujas en noches alternas”.

CUANDO Rebel Wilson anunció en Instagram que sería la anfitriona de los EE BAFTA esta noche, bromeó: «Sé que no voy a ser graciosa porque ya no estoy gorda».

Perdió peso con la ayuda de su entrenador personal y nuevo jefe de atletismo en F45 Training, Gunnar Peterson.

El hombre de 59 años entrena a gente como J.Lo y Kim Kardashian en su gimnasio de Beverly Hills.

Al revelar su entrenamiento, Gunnar dijo: «No existe lo típico. Los entrenamientos que hago aquí son similares a F45 (la comunidad mundial de fitness que se especializa en entrenamientos grupales de alta intensidad).

«No solo estás trabajando en un equipo como una caminadora, una bicicleta o un remo, estás trabajando en diferentes planos de movimiento (moviendo diferentes secciones de tu cuerpo hacia arriba, hacia abajo, de lado a lado y hacia atrás/adelante) – los movimientos son funcionales, te servirán en la vida real.

«Es una mezcla científica suave de patrones de movimiento, resistencia y cardio HIIT, y verás mejoras a lo largo de tu vida. Así que estarás en la caminadora, en cuclillas, empujando un trineo, haciendo remo con mancuernas. Piensa en dos a tres series de ocho a 12 repeticiones en cinco ejercicios diferentes.

«Es todo el cuerpo. No hay mucho trabajo hecho de forma aislada, solo porque no es bueno para tu dinero, en cuanto al tiempo. Podrías pensar: «Tengo tiempo para hacer pesas, pero no puedo hacer cardio, ” o: “Tengo tiempo para hacer cardio, pero no pude hacer nada de movilidad o flexibilidad”. Aquí dentro, obtienes todo eso».

¿Tiene una historia para la redacción de The Sun?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.