Tennesse

2022-03-17 08:54:43 By : Mr. jimmy liu

Seguínos en las redes

La muerte de un joven, quien ante la falta de preservativo se aplicó un adhesivo muy fuerte en sus genitales para evitar embarazar a su novia, conmociona a la India. Ahora, se investiga si la aplicación del pegamento incidió directamente en su fallecimiento ocasionado por una falla orgánica múltiple.

De acuerdo a lo que registraron las cámaras de seguridad, el joven de 25 años identificado como Salman Mirza y su exprometida la noche anterior se habían registrado en un hotel ubicado en la localidad de Gujarat.

Según informó el reporte policial, la pareja se habrian drogado y cuando llegó la hora del sexo e dieron cuenta de que no tenían condones. Ahí decidieron que era una buena idea sellar los genitales de Salman con pegamento para evitar un embarazo. Por ese motivo, aplicaron epoxi con el que se drogaban mezclándolo con un blanqueador de pisos.

“Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, afirmó Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso que investiga la muerte.

Al día siguiente, precisamente el pasado 23 de junio, Mirza fue hallado inconsciente por su amigo Firoz Shaikh, en medio de los arbustos cercanos al hotel Juhapura. Shaikh lo llevó a su casa para intentar reanimarlo, de acuerdo a lo reportado por medios locales. Sin embargo, el estado de salud del joven empeoró rápidamente y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola donde finalmente falleció.

Según las autoridades, el adhesivo usado como método anticonceptivo para evitar el embarazo terminó dañando los órganos de Salman, quien murió de una falla orgánica múltiple.

Salman Mirza era el único sostén de su familia, incluidos sus padres ancianos y dos hermanas, quienes ahora están desprotegidos tras su fallecimiento.

La estancia de Salman y su pareja en el hotel fue confirmada por las autoridades al revisar las cámaras de circuito cerrado donde se los ve ingresando a la habitación que apartaron para la noche.

La familia acusa a la ex prometida del joven como responsable por la muerte de Salman por la aplicación del adhesivo en sus partes íntimas, por lo que presentaron una denuncia contra ella en la comisaría de Vejalpur el 25 de junio.

Mientras tanto, los amigos de Salman alegan que pudo haber perdido el conocimiento debido al uso intensivo de drogas que afectaron su salud, y el adhesivo epóxido se sumó a las complicaciones que llevaron a su muerte.