Las 6 mejores tablas de paddle surf hinchables

2022-07-22 20:57:03 By : Mr. Tony Tong

En un universo infinito de productos, nuestros editores y expertos seleccionan para ti compras que inspiran y emocionan

Bikini, toalla y chanclas en mano ya tienes todo lo necesario para hacer de tu viaje a la playa una aventura inolvidable. Pero si no quieres que tu escapada solo se reduzca a tumbarte horas bajo el sol y bañarte en el agua, esta es la oportunidad perfecta para practicar un deporte acuático y disfrutar del mar de una forma diferente. 

Por eso, te traemos una selección de las tablas hinchables más recomendadas del mercado para que hagas unas sesiones de paddle surf al mismísimo estilo de celebrities como Eva Longoria, Taylor Swift y Jessica Alba. 

Para disfrutar en familia con una tabla resistente y de buena calidad te recomendamos la tabla SUP de TIGERXBANG. Ahora, si quieres una tabla versátil y más económica entonces debes elegir la tabla hinchable de ECD Germany. Y para los principantes que quieran invertir en una opción estable y duradera, el match perfecto es esta paddle surf de rolimate.

Fabricada con un resistente exterior de PVC, esta tabla hinchable de ECD Germany es un excelente acompañante para navegar en mar apacible. Su diseño con tres aletas ofrece una gran estabilidad y direccionalidad en el agua, ayudándote a llegar a tu destino con mayor facilidad. 

Esta tabla viene con una pala extensible que permite ajustar su altura para una remada más eficaz. También cuenta con almohadillas blandas antiresbalantes, que evitan accidentes incluso cuando te desplazas sobre la tabla mojada. Y, por si fuera poco, trae consigo una bomba de aire, una correa de seguridad para los pies, un kit de reparación y una mochila de transporte. 

Lo mejor Su diseño que brinda estabilidad y su buena relación calidad-precio.

A mejorar A pesar de ser una tabla resistente, solo soporta el peso de una persona. 

Una excelente opción para quienes busquen una tabla unipersonal y confiable. 

Ya sea en el lago, el río, el mar o el océano esta tabla con estructura de doble capa te brinda la mejor estabilidad y equilibrio para moverte en todas las aguas. Su diseño de cuerpo ancho y alargado es perfecto para deportistas más avanzados que busquen un soporte resistente. 

Incluye un remo formado por tres piezas de aluminio, una bomba de inflado, una aleta trasera extraíble para facilitar la direccionalidad en el mar, una línea de seguridad para fijar el pie y una práctica mochila de transporte. 

Lo mejor Su versatilidad en todo tipo de aguas tranquilas y su diseño amplio y confortable. 

A mejorar Su estructura alargada puede ser difícil de manejar para principiantes.

La tabla todoterreno que los deportistas más experimentados necesitan.

El disfrute es mayor cuando es compartido. Por eso esta versátil tabla de TIGERXBANG es tu aliado a la hora de remar en el océano junto a tu pareja, amigos o familiares. Con un aguante de casi 250 kilos, acoge cómodamente a dos adultos o tres niños. Además, cuenta con una placa antideslizante que ayuda a evitar caídas y accidentes. 

Incluye una cuerda de seguridad para sujetar la tabla al tobillo, un remo ajustable, una amplia mochila de transporte, una bomba de aire manual, un kit de reparación, una aleta extraíble para aportar más estabilidad y un asiento extraíble para remar a modo de kayak. 

Lo mejor Su gran resistencia, con un aguante de casi 250 kilos y su asiento extraíble. 

A mejorar Algunos de sus accesorios como la bomba de aire manual no son de la mejor calidad. 

Una excelente opción para disfrutar de los deportes acuáticos en familia. 

Quienes quieran registrar cada segundo de su verano amarán este modelo de Exprotek con un soporte incorporado para cámara GoPro. Gracias a su almohadilla de cubierta termosellada y antideslizante tendrás toda la estabilidad que necesitas al navegar y, además, debido a su resistencia de hasta 200 kilos es ideal para remar acompañada.

Su diseño dinámico y sus aletas inferiores te garantizan un mayor control direccional, ayudándote a realizar curvas cerradas de manera rápida y precisa. También incluye una cuerda de seguridad para atar en el pie, una bomba de aire manual, un remo de aluminio, una aleta extraíble y una bolsa impermeable de transporte con espalda acolchada y correa para los hombros. 

Lo mejor Su soporte para cámaras GoPro y su diseño estabilizador que potencia la direccionalidad de la tabla. 

A mejorar Su base recubierta hace que la tabla sea un poco difícil de inflar. 

El modelo que necesitas para grabar cada segundo de tu verano desde el océano. 

Fabricada con materiales de grado militar, esta tabla de paddle surf de rolimate es de las más sólidas y resistentes del mercado. Su base con espuma EVA antideslizante amortigua las caídas en caso de resbalones, y sus aletas inferiores desmontables permiten regular la velocidad y el manejo para que la usen desde los navegantes principiantes hasta los más avanzados. 

Incluye un remo de aluminio ultraligero que flota al caer en el agua, ideal para quienes se están iniciando en este deporte. También trae consigo un kit de reparación, una correa de seguridad, una bolsa impermeable, una bomba de aire manual, un bolso de transporte y una funda hermética para el móvil que te permitirá llevarlo contigo en el agua sin temor a que se moje. 

Lo mejor Su diseño con materiales amortiguantes y estabilizantes, así como sus complementos con una funda hermética para el móvil. 

A mejorar Su inflador manual no es de la mejor calidad. 

El match perfecto para principiantes y personas que busquen una tabla con extra estabilidad. 

Para que no te falte nada al subirte a la tabla necesitas este modelo de FITPULSE. Además de traer el típico remo ajustable con su bolso, la bomba de aire manual y la línea de seguridad tradicional que se ajusta en el pie, esta tabla también incluye un kit de reparación a prueba de agua, una correa flotante para las gafas de sol, una funda hermética y a prueba de agua para tu móvil, y una corrrea con doble clip para enganchar o transportar otros objetos en tu tabla. 

Con un diseño ancho y ultraligero, este modelo soporta hasta 150 kilos, y es ideal para navegante solitarios que busquen una tabla fácil de usar y equipada con todos los complementos necesarios para disfrutar del agua. 

Lo mejor Su diseño ultraligero y su variedad de complementos ideales para llevar tu experiencia en el agua a otro nivel. 

A mejorar Como solo es capaz de soportar 150 kilos se recomienda su uso con una sola persona a la vez.

La predilecta de quienes quieran disfrutar del paddle surf en solitario y con todos los accesorios para una navegación óptima. 

Es una disciplina deportiva originada en los pueblos polinesios que consiste en utilizar un remo o pala para desplazarse por el agua mientras se permanece de pie sobre una tabla. 

Lo más importante para practicar esta disciplina es contar con una tabla hinchable, similar a las de surf aunque algo más grande, y un remo o pala que te permitan navegar en el agua. 

Estos son los tres elementos básicos que debes considerar a la hora de adquirir una tabla de paddle surf:

Existen varios tipos de tablas de acuerdo a su composición y uso. Estos son los principales:

Vas a responder a , si lo prefieres, Comenta en la noticia

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com