icono de tik tok

2022-08-26 21:14:48 By : Ms. kelly me

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Seguramente has visto ya a mucha gente practicando el deporte que causa furor. Hacerlo tú mismo es fácil y relativamente barato.

Si veraneas en zona de playa, seguro que te ha llamado la atención la cantidad de gente que desde hace al menos un año practica el llamado paddle surf, muy de moda en todo el mundo y en pleno auge.

Hay muchas tablas en alquiler en dichas zonas para iniciarte, pero si ya lo has hecho o simplemente crees que es mejor tener tu propia tabla, hay bastantes opciones. Decathlon, la tienda líder en deportes, vende su propia tabla de paddle surf hinchable y portable por solo 249 euros.

Es uno de los varios modelos que tiene, ya que los hay más caros y con mayor tamaño, incluso para varias personas. Las vende online con envío a domicilio, aunque también tienes la opción de hacer la compra en su página web y pasar simplemente a recoger tu pedido a la tienda que tú elijas.

Es una forma de asegurarte de que cuando llegas a la tienda tienes lo que buscabas, y es que es absolutamente imposible que Decathlon tenga un gran stock de todos los productos que vende en todos sus establecimientos.

Las medidas una vez hinchadas son 244x76x13 cm, aunque siempre puedes llevarla de un sitio a otro vacía, sin ocupar apenas espacio, una de sus principales ventajas. Además, una vez que esté llena de aire ofrece una superficie bastante estable según los usuarios que han podido probarla.

No solo sirve para playa sino también para navegación en ríos, si en tu zona hay uno que ofrezca la posibilidad de hacerlo, claro está.

Por algo más de dinero hay un modelo que puede soportar hasta 130 kg, bastante más que las versiones básicas hinchables e ideales para 1-2 personas, dependiendo de lo que pese cada una.

Amazon vende modelos de menos de 200 euros, aunque la disponibilidad no es prácticamente inmediata como sí ocurre en Decathlon.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter