¡Andrew Garfield está de vacaciones en México! (Fotos) - Segundo a Segundo - Noticias de una nueva Generación - Caleb Ordoñez - Director

2022-09-23 21:27:09 By : Ms. Sanko SK

Fue fotografiado en Puerto Vallarta con una tabla de surf

CDMX.- El actor de 39 años Andrew Garfield fue captado pasando un rato agradable en Puerto Vallarta, donde estuvo surfeando a lado de un grupo de amigos.

Un reporte del portal JustJared detalló que el actor que protagonizó El Sorprendente Hombre Araña fue visto en tierras mexicanas desde el 19 de septiembre.

En las imágenes, que comenzaron a circular en redes sociales, se pudo observar que el histrión apareció en la playa con una playera azul marino de manga larga, gorra y unos shorts en tonalidad rosa.

Asimismo, se dio a conocer que el actor no viajó solo, según el portal Daily Mail, Garfield habría sido visto a lado de una mujer, sin embargo, JustJared refirió a que el ex Spider-Man llegó a México acompañado de un grupo de amigos.

No hay fotografías del grupo de amigos que habría acompañado al actor, pero se reportó que Garfield tenía el objetivo de conocer las olas en territorio mexicano debido a que en las últimas semanas se le ha visto surfeando en Italia y California.

A finales de abril de este año, Andrew Garfield confesó a Variety que se tomaría un descanso de la actuación tras ser nominado al Óscar por el filme Tick, Tick… Boom!, haber participado en los proyectos Los Ojos de Tammy Faye y Por Mandato del Cielo.

Andrew Garfield catches some waves while on vacation in Mexico – see the photos! https://t.co/9slYJWdPKb

— JustJared.com (@JustJared) September 21, 2022

Cuauhtémoc, Chih.- Con una gran participación de la comunidad menonita, hoy arrancó la edición 2022 del Festival de la Calabaza, con su popular concurso de la calabaza gigante y diversas exposiciones de productos agroindustriales, comida y cultura.

Las actividades se llevan a cabo este viernes y mañana sábado, en el Campo 12 B (kilómetro 32 carretera a Rubio) en donde además de la la tradicional competencia de la calabaza más grande, hay presentación de música, coros menonitas, obras de teatro y venta de comida.

Sobre el evento, Abraham Siemens, presidente del comité organizador, comentó que todo lo recaudado será a beneficio de dos casas hogar, un centro de rehabilitación y la asociación Un Sueño Realizado, que apoya a personas con discapacidad.

El evento se desarrolla al aire libre, en un espacio donde se instalaron carpas grandes. Se ubica a la altura del kilómetro 32 de la carretera a Álvaro Obregón, a mano derecha, donde los vehículos deberán recorrer una distancia lineal que abarca dos campos, para finalmente llegar al lugar.

Las actividades comenzaron a las 10:30 horas, al igual que mañana sábado. La entrada no tendrá costo, pero sí se contará con venta de comida y boletos para un sorteo. Hay exhibición de vehículos clásicos y una obra de teatro basada en una novela, que versa sobre porqué los menonitas salieron de Canadá.

La primera piedra golpeó la cara del pobre hombre y le abrió la mejilla como granada madura. La sangre salió en un estallido de púrpura negruzco y el hueso blanco le quedó expuesto por unos segundos antes de teñirse del tibio fluido.

Cayó Judas a tierra, y no interpuso el brazo entre él y las piedras, con lo que perdió varios dientes y se hirió la encía. La sangre ya encharcaba la calle cuando de los otros brazos homicidas de los chiquillos salieron más proyectiles que alcanzaron la cabeza, el rostro, el cuello y el pecho del infeliz.

“¡Muérete, Judas, traidor de Diosito!”.

“¡Chinga tu madre, judío traidor!”.

Nunca antes la ira popular había producido masacre como la que estaban cometiendo los hijos inocentes de los pobladores de la Chihuahua de fines del siglo XIX, en la Plaza de la Constitución.

Salvador Venegas del Río, a quien todos llamaban Judas, era sacado de su casa por la fuerza cada año los sábados de Gloria por la tarde, y lo paseaban en burro por las calles. Salvador tomaba el lugar de los antiguos monigotes de trapo que la gente gustaba de quemar como venganza por la muerte del Cristo en la cruz.

En vez del Viacrucis viviente, era ésta la representación en vivo de la muerte de Judas, aunque, por supuesto, los límites entre este juego cruel y un sacrificio real, siempre hasta ese día, estuvieron muy claros.

“Déjelos, mamá, no están haciendo daño”, decía el muchacho siempre a su madre doña Estela del Río, la viuda de Romualdo el matancero, muerto en su juventud.

Salvador sobrellevaba con resignación serena su vida, agravada con la temprana muerte de su padre quien los dejó, a él y a Estela, sin el pan y con la carga de conseguir el sustento. A Salvador nadie le daba trabajo. Su aspecto contrahecho por la joroba y por la deformidad en brazos y piernas, era factor de rechazo en la intolerante y atrasada sociedad chihuahuense de hace 120 años.

“Déjelos, que, aunque me maltraten un poco, yo lo tomo como un sacrificio por nuestro Señor”, consolaba el joven a la afligida mujer, cada vez que llegaba la turbamulta de chamacos a apedrear la puerta y a gritar, como cada Semana Santa: “¡Entréguenos a Judas!”. “¡Queremos a Judas, queremos a Judas!”.

Y aunque Salvador saliera por propia voluntad, ellos de todas maneras lo sacaban a rastras y lo montaban en el burro por la fuerza.

Esta vez, sin embargo, la madre se opuso al secuestro de su único hijo y fue a pelear con los mozalbetes más crecidos, los que encabezaban a la chusma de chiquillos. “¡Regrésenme a mi hijo, no se lo lleven, regrésenmelo, él no les hace daño, por Dios, no se lo lleven, no quiero que me lo maten!”.

“¡No quiero que me lo maten!”, bramaba la anciana, presintiendo una desgracia.

Ante la resistencia de la mujer, los cabecillas se enardecieron, y el mayor entre ellos, un tal Rafael, respondió exactamente como temía la madre. “Pos ahora sí que te fregaste, vieja, vas a ver cómo dejamos a tu pinche jorobado!”.

Al cabo de un recorrido por las calles, después de que los escupitajos y las maldiciones fueron sustituidas por pedradas, Judas ya no pudo ser colgado de un álamo en la calle del Árbol, como querían sus victimarios. Cayó a tierra en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, el bulto sanguinolento, y ahí terminó sus días, con la mejilla puesta en el empedrado y los ojos abiertos.

Aterrada, una viejita que venía de la Catedral, se santiguó ante el cuerpo del jorobado y con su bastón echó de ahí a quienes insistían en arrojar piedras al bulto inerte.

“¡Muérete, Judas, traidor de Diosito!”.

“¡Chinga tu madre, judío traidor!”.

Estas maldiciones resuenan todavía en la plaza, y se sabe que por lo menos en los siguientes siete años, nadie se atrevió en esta ciudad a representar, ni siquiera con monigote de trapo, la humillación y la quema de Judas.

Chihuahua, Chih.- Para reforzar la seguridad en la zona Norte de la ciudad y sus alrededores, esta semana fue instalado el campamento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) denominado “24 Horas en tu Barrio” en la colonia Ponce de León, mediante el cual se realizan acciones de patrullaje en el sector durante todo un día, además de ofrecer asesorías, recibir quejas y peticiones que atañen a la corporación.

El operativo inició la mañana de este viernes, 23 de septiembre, con la instalación de carpas y del Centro de Mando Móvil C4M, en el parque ubicado en las calles Miguel Ángel Méndez y Cristóbal de Virues, con acciones enfocadas principalmente hacia la vigilancia e interacción con las personas de la zona.

Además, se instalaron mesas de atención de las áreas de Prevención, Atención Ciudadana, Unidad de Atención a la Violencia Familiar (UAVI), Bomberos, el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (Isscuu), el 9-1-1, así como personal operativo y mandos superiores de la zona norte de la ciudad, para ofrecer orientación sobre los diversos servicios que ofrece la corporación policiaca al aprovechar el espacio para invitar a jóvenes a sumarse a las filas en la próxima academia.

Los os grupos de Proximidad y 300’s o motociclistas, la Montada y pedestres, Equipo de Proyectos Especiales (EPE) y el Grupo K9, serán quienes recorran la zona para invitar directamente a los vecinos en sus viviendas y establecimientos comerciales a participar con propuestas que mejoren la seguridad en esa área.

Los ciudadanos pueden acudir a cualquier hora del día a recibir información de las áreas ya mencionadas; asimismo, a las 6 de la tarde se realizará una junta vecinal en el mismo parque, para que los encargados de las subdirecciones de la dependencia municipal dialoguen directamente con los colonos para escuchar sus inquietudes.

Ciudad Juárez.- Un pistolero asesinó al encargado de un pequeño restaurante del primer cuadro de la ciudad y escapó corriendo, esta mañana.

El homicidio número 64 del mes de septiembre ocurrió a las 08:45 horas, en un local de la avenida 16 de Septiembre y la calle Francisco Villa, a donde llegaron policías pedestres y elementos de la Guardia Nacional tras recibir el reporte de ciudadanos que fueron testigos del asesinato.

Tras recibir balazos en la cabeza, el blanco del ataque quedó sin vida sobre el piso enseguida de una mesa.

Los uniformados están a la espera de peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida.

¿Esta bien robar por hambre? Detienen y encarcelan a abuelita por robar solo un kilo de arroz

No le gustaron sus regalos; Dua Lipa patea en pleno concierto a Dr. Simi

México pasa por espacio aéreo de Venezuela; derriban su avioneta

CONFIRMADO: Johnny Depp anda con su abogada

Los Simpson dicen que algo grave va a pasar el 24 de septiembre. (VIDEO)

CDMX: Dua Lipa vivió el sismo de esta madrugada en un antro después de su concierto

Adam Levine: Tratando de salvar su matrimonio mientras su instructora de yoga lo expone

Roger Federer tiene épica cena con el ‘Big Four’

© Segundo a Segundo 2007-2022. ImaginaZion Comunicaciones. Caleb Ordoñez T. - Director