Bolsa estanca, riñonera y funda de móvil impermeable: un 'pack' tres en uno para las aventuras acuáticas

2022-08-26 21:24:05 By : Ms. Vivian Zhang

La marca KYG tiene disponible en Amazon (por poco dinero) una mochila impermeable enrollable, una riñonera y una funda de móvil para proteger todas tus pertenencias en la playa o en los ríos.

Este verano caluroso es el ideal para practicar deportes acuáticos, que cada vez están más de moda, como el 'paddle surf', 'kayak' o 'rafting'. Tanto en pantanos, ríos como en el mar (con el famoso 'snorkel' para ver el fondo marino) se practican actividades acuáticas que ganan muchos adeptos, sirven para divertirse, practicar deporte y cumplir con experiencias vitales.

No obstante, todas estas actividades tienen algo en común: nuestras pertenencias pueden mojarse. Tanto la toalla que llevemos, la ropa, el móvil o la cartera se ven amenazadas por el agua. Si nos caemos de la embarcación o nos llevamos algún objeto al agua puede estropearse. Sin embargo, esto puede solucionarse fácilmente, de manera segura y por poco dinero, si sabemos dónde buscar. Y, desde Heraldo Shopping hemos encontrado la solución perfecta en un 'pack' de Amazon para tener todas tus pertenencias a salvo.

Se trata de un lote con una bolsa estanca impermeable que se puede enrollar para que no entre ni una gota de agua y guardar en ella todas tus partencias, sobre todo, la ropa seca. De esta forma, aunque vuelques la embarcación, el 'kayak' o la tabla, y tu bolsa acabe en el agua, tus cosas estarán secas. Además, este 'pack' incluye una funda para el móvil con la que podrás sumergirlo y hacer fotos bajo el agua cuando practiques, por ejemplo, 'snorkel' o buceo. Y, por último, también incluye una riñonera impermeable para llevar siempre encima los objetos más importantes. 

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U. Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564 Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual