Los productos deportivos que podemos alquilar en Decathlon desde 2€ al día

2022-09-09 21:17:26 By : Ms. Jessica Chan

La compañía francesa ha puesta en marcha un servicio de alquiler por días que próximamente ampliará a una suscripción por meses con su correspondiente seguro de daños y mantenimiento.

A día de hoy, podemos alquilar prácticamente de todo, desde piscinas de casas privadas por horas para los días más calurosos del verano en Airbnb, hasta herramientas de bricolaje en Leroy Merlín. Y Decathlon también tiene un espacio de alquiler de productos deportivos. Lo ha estrenado este verano y como algo casi anecdótico en su web, ya que aún no hay muchos productos, pero que es interesante conocer por si en un futuro crece.

Decathlon ha anunciado dos tipos de servicios de alquiler. Uno de ellos aún no lo ha puesto en marcha, se trata del servicio de alquiler por suscripción, que en breve permitirá alquilar productos por meses con su correspondiente seguro de daños y mantenimiento. Por el momento solo está disponible el alquiler por días, pensado para aquellos que quieran "descubrir un deporte, probar productos o por comodidad". La compañía francesa indica en su web que "garantizamos el perfecto estado de los productos que alquilamos".

Lo único que hay que hacer es acceder al catálogo de productos de alquiler por días para ver cuáles están disponibles. Hay que elegir la fecha y la tienda, ya que hay que tener en cuenta que no todos están disponibles en todos los puntos de venta, sino que hay que ir a recogerlos al más cercano siempre y cuando en la web nos indiquen que está disponible.

Como comentamos, por el momento el catálogo es muy pequeño, ya que el servicio acaba de ponerse en marcha, y todos los productos son para realizar deportes de agua. Por ejemplo, un pack de kayak hinchable y modulable a 1 o 2 plazas, que incluye remos, hinchador, chalecos de flotación y bolsa con asas para facilitar el transporte, que cuesta 35 euros el día y 15 euros más por cada día extra. El de 2 o 3 plazas cuesta 40 euros y 20 más por cada día extra. Y el de 3 o 4 plazas lo podemos alquilar por 45 euros diarios más 20 el día extra. Es una buna opción para probar, ya que si los compramos nuevos en la web de Decathlon cuestan 350, 450 y 599 euros respectivamente.

También podemos alquilar tablas de paddle surf, uno de los deportes de moda. Encontramos dos tablas de iniciación de 10" y 11" de la marca Itiwit por 35 euros al día que incluyen el pack con palas e hinchados (nuevas cuesta 269 y 289 euros). También hay una más avanzada, la X500 Itiwit, por 40 euros (su precio nueva es de 449 euros), que está pensada para hacer salidas más largas "gracias a su gran estabilidad y a su buen deslizamiento en el agua".

El resto son accesorios, desde 2 euros al día, concretamente un inflador eléctrico, bolsas y bidones estancos. Pero los más interesantes son los packs de máscaras para hacer esnórquel de la marca Easybreath con un par de aletas entre 6 y 10 euros al día dependiendo del modelo, que permiten descender hasta tres metros. También hay packs de gafas de buceo, tubos y aletas para niños y niñas que quieran descubrir la vida submarina.

La Información. Calle Canarias nº 49, Planta 1ª. Madrid, 28045, España

Síguenos también en:

La Información. Calle Canarias nº 49, Planta 1ª. Madrid, 28045, España

La Información. Calle Canarias nº 49, Planta 1ª. Madrid, 28045, España