Orca, trajes de surf para ser libres - Cultura Inquieta

2022-09-23 21:34:41 By : Ms. Jessie Gao

© 2010-2022 Cultura Inquieta Plataforma de la música y las artes.

Subirse a la tabla es sentirse libre como la brisa que nos golpea y las olas que nos mecen. Con Orca y su nueva colección de neoprenos Tango diseñados para practicar surf, cualquiera puede adentrarse en la aventura marina.

El olor inconfundible de la costa, escuchar con atención el rumor de las olas, sentir cómo la brisa nos acaricia la piel, dejarnos mecer por el vaivén del agua, flotar sin esfuerzo con el paisaje de un horizonte infinito que se funde con el cielo en su estado más salvaje. La libertad era esto.

Ese cúmulo de sensaciones son las que se sienten sobre una tabla de surf, un deporte que nos apela a la desconexión y nos hace sentir una paz indescriptible, una práctica que nos une con el océano cuando esperamos pacientemente las series e intentamos domarlo subidos a sus olas.

Porque el mar es la libertad pura. Adentrarse en el océano e intentar domarlo es comenzar un camino en el que cabalgamos mecidos por su vaivén, escapando de nuestras rutinas, de la ciudad y su bullicio, del gentío, del ruido, de todo aquello que nos impide ser y sentirnos libres.

El surf y el mar comparten una historia de amor, de respeto profundo por la libertad y por sus aguas. Quienes practican este deporte comparten esa meta de cazar la ola perfecta y, entre medias, experimentan un cúmulo de emociones que van desde la incertidumbre y el miedo, a la plenitud y la felicidad más puras.

El tiempo transcurre de otra manera en el mar. Subirse a la tabla es sentirse libre como la brisa que nos golpea, compartir amor con otros surferos por las olas y tener el sitio asegurado para ver los mejores amaneceres y atardeceres del mundo.

Pero de nada vale practicar surf, si no se hace con el equipamiento adecuado y quién mejor para crearlo que una familia que materializa desde hace 25 años ese profundo amor por el océano en el diseño de neoprenos y complementos, siendo la referencia en cada disciplina: Orca.

En Orca se diseñan trajes de surf para ser libres, para cabalgar las olas y acompañar a aquellos que desean emprender el viaje a la búsqueda de la felicidad en comunión con la naturaleza. Fruto de este deseo, la marca da la bienvenida a Tango, su nueva línea de neoprenos.

La sensación térmica del agua, la dirección del viento, las olas y el océano son los ejes sobre los que Orca traza sus diseños, creados siempre sobre una base científica. Su equipo de expertos, compuesto por apasionados del océano, realizan todo tipo de pruebas con sus productos tanto en el mar como en el Orca Lab, donde se asegura el mejor resultado para todas las prendas.

De la experiencia y el conocimiento de la marca nace Tango, el mejor compañero en la aventura marina hacia la libertad que suple las necesidades de todo aquel que se adentre en el mar, sin importar si es deportista profesional o amateur.

Esta nueva gama de surf está fabricado con neopreno de origen natural fabricado a partir de la roca caliza, provisto por la compañía japonesa Yamamoto Corporation, y está disponible en dos tipos: Tango 3:2, con una gran flexibilidad y un ajuste perfecto; y Tango 4:3, dotado de un potente aislamiento térmico gracias a su forro Thermal X, el neopreno más elástico de su categoría.

Siempre con el respeto por el mar y el medio ambiente por bandera, marcas como Orca logran que podamos disfrutar de deportes tan mágicos como el surf con toda la comodidad sin renunciar a la sostenibilidad.

Porque sentirse libre sabe a sal y se siente sobre una tabla, dejándonos mecer por el océano y la magia indescriptible de sus olas.

Por María Toro

Regalos para la gran minoría

Con artículos exclusivos de arte, erótica, estimulante y lifesyle.

© 2010-2022 Cultura Inquieta Plataforma de la música y las artes.

¿Aún no tienes una cuenta? Registrarse

Si ya tienes una cuenta: