Si eres 'skater' querrás el 'longboard' de Decathlon para patinar este verano

2022-07-01 21:12:16 By : Ms. Ashley Wang

La última hora del mercado de fichajes, en directo

Si eres 'skater' querrás el longboard de Decathlon para patinar este verano

Los 'skaters' tienen una gran pasión por el deporte que practican, ya que no sólo ejercitan el cuerpo, sino que también es una manera ideal para patinar por paseos o trayectos urbanos. Pero para ello, es necesario tener un 'longboard' en condiciones, que pueda rodar  por muchas horas. 

Es por eso que es importante hablar sobre la última oferta que presenta Decathlon. Se trata del Longboard Fish Classic Surf, un patinete con todo tipo de elementos para facilitar su funcionamiento y que, actualmente, lo puedes encontrar por 59,99 euros. 

Decathlon ha concebido este 'longboard' para quienes buscan una tabla estable, cómoda y lúdica para los paseos. Sus dimensiones son de 78,5 cm- 25 cm.  La plataforma es rígida, fácil y agradable de utilizar, por lo que es un patinete perfecto para trayectos urbanos o paseos tranquilos.

Así es el 'longboard' de Decathlon

Está tabla está en dos colores: marrón y blanco, y es de talla única. Cuenta con una alta estabilidad, la flexibilidad ideal para hacer los movimientos y trucos que desee el 'skater', una alta calidad de desplazamiento, las ruedas de 70 mm aportan manejabilidad y tiene unos 'trucks' invertidos para facilitar los giros y un mejor control de la velocidad. 

Un 'longboard' es más largo que un monopatín normal. Gracias a sus ruedas más grandes y más blandas, el desplazamiento es más agradable. Además, puedes alcanzar velocidad fácilmente y notas menos las asperezas del suelo gracias a la ruedas blandas que absorben las vibraciones. Es un 'skate' ideal tanto para paseos como para desplazamientos urbanos. 

© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados.