icono de tik tok

2022-08-12 22:01:20 By : Ms. Rose Wu

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El verano invita a practicar deportes acuáticos como el paddle surf. Una práctica apta para todos los públicos, gratificante y perfecta para pasar buenos momentos desde la primavera hasta el otoño.

No hay mejor momento en el año que el verano para practicar paddle surf, uno de esos deportes que en realidad se pueden realizar durante todo el año, aunque depende de tu cercanía al agua y las temperaturas.

Lo único que necesitas es una tabla de paddle surf, un remo y un mínimo de equilibrio para ponerte encima de la tabla y navegar, ya sea en el mar o en un embalse o lago.

Hemos elegido cinco tablas de paddle surf que puedes comprar ahora mismo para llevártelas de vacaciones o incluso comprarla si ya estás de vacaciones gracias a los envíos gratis de tiendas como Amazon o Decathlon.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Estas tablas de paddle surf son hinchables, elegidas por un simple motivo: son más prácticas para guardarlas y llevarlas de un lado a otro, sobre todo si vives en un lugar donde no hay espacio para una tabla de paddle surf rígida.

Lo bueno de este tipo de deportes es que puedes relajarte mientras navegas, incluso puedes escuchar música con auriculares sumergibles.

Encontrarás opciones para todo tipo de presupuesto, opciones para iniciarse en este deporte tan refrescante y más importante en pleno verano, opciones con stock para poder comprarlas lo antes posible.

Si te quieres iniciar en el mundo del paddle surf seguramente no cuentes con muchos accesorios que necesitas. Por eso no es mala idea tener como primer contacto un kit que incluya lo más importante, como esta combinación de FunWater.

Por solo 199 euros podrás comprar esta tabla de paddle surf FunWater de 320 x 84 cm y que solo pesa 7 kg.

Este kit incluye una bolsa de transporte, una bomba, cable de seguridad, tres aletas, remo de aluminio, kit de reparación, un sillín y hasta una bolsa impermeable para el móvil.

Para los que quieren iniciarse y desean tener una tabla de paddle surf que le dure tiempo y que además pueda comprar en una tienda como es Decathlon, ya que tienen opciones de envío a domicilio o recogida en alguno de sus centros, tenemos el modelo perfecto.

La tabla de paddle surf hinchable de Itiwit es perfecta para iniciarse, aunque cueste 269,99 euros en oferta.

Es perfecta para una persona que pese entre 60 y 80 kg, con unas dimensiones de 90 x 40 x 16 cm y un inflado de 15 PSI.

Incluye quilla y cable de seguridad y la podrás conseguir en colores azul o rojo.

La tabla de Paddle Surf de Exprotrek es otra buena opción para iniciarse, con un buen diseño y además acepta pesos de hasta 150 kg.

Es un verdadero kit de iniciación, con una tabla que tiene unas medidas de 305 x 77 x 16 cm, suficientemente gruesa para que sea cómoda de utilizar y mantenga un estabilidad incluso con algunas olas.

Este kit incluye un remo de aluminio, una bomba de hinchado, una correa de tobillo, una bolsa impermeable para transportarla y una aleta extra.

Lo tienes disponible en Amazon por 289 euros y en 10 combinaciones de colores diferentes.

Si buscas un kit de iniciación de Decathlon por cercanía o proque te gustan los productos de esta marca, sin duda este pack de inicio Itiwit es una buena opción, disponible en su tienda online por 259 euros.

La tabla es más corta, perfecta para personas de hasta 80 kg. Mide 274,5  x 84 x 12,5 cm y pesa unos 7 kg.

Este kit incluye la tabla, tres aletas, una pala, una cinta de seguridad, una bomba y una bolsa de transporte.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter